La promoción de 1975 de “La Trini”, celebra su 31ª comida anual

trini.JPG 

 

El pasado día 29 de diciembre, en el restaurante La Mancha de Alcázar de San Juan, los alumnos de la promoción del año 1975 del Colegio Santísima Trinidad, celebraron su trigésimo primera comida navideña anual.

 

Parece que fue ayer cuando terminaron 6º curso de bachillerato, último curso antes de abandonar el Colegio (ya que el COU no podía hacerse en “la “Trini”) y sin embargo han pasado ya 31 años. 

De aquel grupo compacto de 25 alumnos que era como una familia, aún siguen reuniéndose, después de tres decenios, más de la mitad de los alumnos de la clase, para contarse sus últimos logros profesionales o simplemente volver a saludarse otra vez –pasado un año- sin que transcurrido ese tiempo hayan tenido noticias los unos de los otros. 

Eso sí, como en toda organización, siempre hay personas que se preocupan de actualizar las direcciones y los teléfonos, de mantener el contacto entre eventos con la mayoría de los compañeros de clase y finalmente son los responsables de organizar en los últimos días de diciembre de cada año, la tradicional comida navideña.

A ellos, hay que testimoniarles un agradecimiento especial por mantener viva esta hermosa iniciativa. 

Los que han estado presentes se han reconfortado con el magnífico disfrute de la amistad y han recordado con cariño a los que en esta ocasión no pudieron venir.  Sirvan pues estas líneas para que los ausentes sepan que aún en la distancia, también estuvieron presentes en la celebración.  

Por cierto, una sugerencia: que no tiren el cupón de la ONCE que compraron durante la comida porque ha salido premiado con las tres últimas cifras ¿Se puede empezar mejor el año que pasando un rato agradable con los amigos y que además la suerte te roce aunque sea de refilón?

 14.JPG  3.JPG  41.JPG

 5.JPG  61.JPG  71.JPG

 82.JPG  91.JPG  112.JPG

 141.JPG  17.JPG   19.JPG

 16.JPG  17.JPG  18.JPG

 20.JPG  231.JPG

 Fin

  

   

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan, Antiguos Alumnos, Colegio Santísima Trinidad, Trini

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s