Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-la Mancha

 

QUIENES SOMOS

Esta plataforma nace para velar por los derechos de todas las personas dependientes de nuestra región. Actualmente, algunos aspectos de la LEY DE DEPENDENCIA, como por ejemplo, el pago de las mensualidades a los cuidadores de las personas dependientes están en el olvido por parte de la Junta de Comunidades de CLM. El velar por los derechos de todas esas personas nos corresponde a todos, por lo que la unión y colaboración es fundamental para que se cumpla esta ley tan necesaria.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a la sociedad castellano-manchega, afectados o no, para que se unan a nosotros y con el apoyo de todos podamos conseguir que esta ley, tan necesaria, se cumpla por parte de las administraciones correspondientes.

También es muy importante el conocimiento de la existencia de esta plataforma, por lo que la difusión de la misma, por parte de todos, es fundamental.

LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRSE

A día de hoy el impago de las mensujalidades, a los “cuidadores no profesionales”, es ya de tres meses, concretamente junio, julio y agosto (2011). 

Pero como todos sabemos la ley de dependencia abarca otros aspectos, entre los que están las personas que necesitan entrar en una residencia, asistencia a domicilio etc., los cuales,  en muchos casos, están viendo como los plazos que contempla la ley no se están llevando a cabo.

Desde esta plataforma vamos a adoptar, con el apoyo de todos, las medidas necesarias y oportunas para que esto cambie, porque la ley no solo la deben cumplir los ciudadanos sino también las administraciones. 

Más información en la página web de la Plataforma: http://plataformaleydependenciaclm.jimdo.com/

 
About these ads

1 Comentario

Archivado bajo Actualidad, Asociacionismo, castellano-manchego, Castilla-La Mancha, Dependencia

Una respuesta a “Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-la Mancha

  1. Muchas gracias por difundir la existencia de esta plataforma, para que entre todos podamos hacer que LA MEJOR LEY SOCIAL DE TODA LA HISTORIA DEMOCRATICA se lleve a efecto con toda la normalidad.
    Un saludo
    Enrique Rivas

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s