Renfe publica la lista de aprobados para Operador Comercial

La empresa Renfe ha publicado la lista de aprobados que ha superado la primera fase del proceso de selección que está llevando a cabo para la cobertura de 70 puestos para la categoría de Operador Comercial de Entrada que pasarán a trabajar en la Dirección de Cercanías de  Madrid.

http://www.renfe.com/docs/Listado2fase.pdf

Ahora comienza la segunda fase del proceso de selección, según se publica en la página de la empresa, estas serán las condiciones:

Las personas que acceden a la segunda fase del proceso y que figuran en la relación de aspirantes a los puestos de la Dirección de Cercanías de Madrid serán convocadas, en los próximos días, por correo electrónico o telefónicamente, a una entrevista personal por DOPP Consultores.

A los aspirantes se les solicitará DNI, Pasaporte, NIE o Carné de conducir, para contrastar su identidad, antes de realizar la entrevista personal. También tendrán que presentar el original o una copia compulsada de la titulación requerida para el puesto, curriculum vitae actualizado y certificado de vida laboral  (se puede solicitar on-line). Los candidatos que no puedan acreditar alguno de estos supuestos no realizarán la entrevista y quedarán excluidos del proceso de selección.

En esta fase del proceso, se realizarán cuatro entrevistas por vacante, siendo necesario superar esta fase para acceder a uno de los 70 puestos de la oferta de empleo. La adjudicación de plazas se realizará por orden de mayor puntuación.

Se abrirá una relación de candidatos reserva, integrada por los candidatos que no resulten seleccionados para cubrir los 70 puestos con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2012.

En dicho período, y en función de la generación de nuevas vacantes, las personas que forman parte de esta relación podrán ser llamadas para realizar nuevamente la segunda fase del proceso de selección.

Los candidatos finalmente seleccionados realizarán antes de la firma del contrato un reconocimiento médico por parte del Centro Homologado de Reconocimientos Médicos de Renfe, para determinar si su capacidad médico-laboral se corresponde con la capacidad requerida para el desempeño del puesto. Este reconocimiento consiste en una evaluación de agudeza visual y de audición, así como en un reconocimiento del sistema locomotor, sistema cardiovascular y aparato respiratorio, y un análisis clínico.

www.renfe.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Renfe, Trabajo, Tráfico Ferroviario, Trenes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s