Viviendas modulares desarrolladas por un arquitecto castellano manchego

Es posible compaginar una buena arquitectura con un presupuesto razonable, diseñar viviendas con carácter, renunciando a los gastos superfluos pero no a la calidad

Eso es lo que ha hecho el arquitecto castellano manchego José Enrique Leo López, quien ha desarrollado una completa gama de viviendas modulares que cubren un amplio abanico de necesidades.

Características:

Viviendas modulares, pertenecientes a la gama GREENWOOD de Made_ll Arquitectura y Diseño. Se trata de 9 modelos de viviendas compactas, proyectadas para llegar a todos los bolsillos. Las viviendas están diseñadas para optimizar los espacios, reduciendo las circulaciones y dotando a las existentes de uso.

La gama esta dividida en dos tipologías que difieren en amplitud y acabados. 

Made_ll_Modular_GREENWOOD_POCKET ( Mas compactas y con acabados premium) 

(1 Dormitorio) Made_ll_Modular_GREENWOOD_POCKET_45                                                  

(2 Dormitorios) Made_ll_Modular_GREENWOOD_POCKET_65

(3 Dormitorios)Made_ll_Modular_GREENWOOD_POCKET_80

(4 Dormitorios)Made_ll_Modular_GREENWOOD_POCKET_125 (2PLANTAS) 

Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY ( Mas amplias y con acabados más lujosos) 

(1 Dormitorio) Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY_65

(2 Dormitorios) Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY_90

(3 Dormitorios) Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY_110

(3 Dormitorios) Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY_165 (2PLANTAS)

(4 Dormitorios)Made_ll_Modular_GREENWOOD_LOFTY_205 (2PLANTAS)
Por otro lado,  también se puede personalizar algún modelo o crear uno expresamente para el cliente. 

Disponen de un catalogo que se envía bajo pedido en el correo electrónico del estudio: 

made_II@yahoo.es

En este catalogo podrás encontrar los precios de cada modelo, así como las superficies y distribuciones de todos ellos.

Una opción personalizada y a medida:

Desarrollamos las ideal del proyecto en estrecha colaboración contigo, porque tu vivienda, debe reflejar tu personalidad.  Nuestro equipo diseña tu hogar, siguiendo las directrices que nos has dado y que tú has elegido entre una amplio catalogo de posibilidades del sistema Made_ll Modular

Nuestras viviendas están diseñadas siguiendo procesos de producción industrializada que han sido desarrollados durante los últimos 30 años, a esto hay que añadir nuestra aportación, desarrollando al máximo el concepto, para poder llegar a ti, con una arquitectura, moderna. Sostenible y aun precio realmente competitivo.

Sostenible y eficiente por concepto:

Te ofrecemos poder vivir en un espacio realmente sostenible y bioclimatico, siguiendo nuestros 5 principios básicos.

– Un buen análisis y una buena disposición de nuestras viviendas en el emplazamiento que tú has elegido, para poder aprovechar mejor las condiciones del solar así como la vegetación existente.

– Una buena orientación, aquella que haga llegar mejor la luz a tu hogar, esto puede hacerte ahorrar mucho dinero posteriormente en climatización, tanto en invierno, como en verano.

-Los materiales que utilizamos para desarrollar el proyecto son de altísima cálida, el ahorro económico, no se consigue renunciando a la calidad, si no a los gastos mas superfluas derivados de un mal diseño.

-La geometría de la propia vivienda y de los espacios esta proyectada para hacer tu vida más fácil, optimizando todos habitáculos de tu hogar y concentrando los usos que no son principales, para poder conseguir una espacialidad mayor en menor superficie.

-Los acabados tanto interiores como exteriores están pensados para llevar al límite el ahorro energético de la vivienda para que nuestros diseños sean aun más funcionales.

Innovadora tanto en diseño como en materiales:

Realmente innovadoras.  Nuestras viviendas llevan varios sistemas que en conjunto las hacen autosuficientes. Están disponibles con un sistema de intercambiadores TIERRA_AIRE que combinado con un CAPTADOR de radiación solar en la cubierta. Permite ahorrar entre un 30 y un 40 por ciento de la energía demandada para la calefacción,  mediante la recirculación de  ese aire caliente hacia el interior.

También disponen de un novedoso sistema de PARASOLES VOLUMETRICOS  para controlar la radiación solar.

Todo esto se completa con una caldera de alta eficiencia energética apoyada por paneles solares. 

Puede elegirse un sistema alternativo de climatización mediante geotermia que hará mucho más eficiente el comportamiento energético de nuestro hogar. 

En cuanto a materiales podemos decantarnos por mortero de corcho proyectado con sus excelentes cualidades que favorecen la eficiencia energética. Combinado con la madera obtenemos una estética moderna, sobria y elegante que no pasara desapercibida.

También podemos elegir otros acabados de primera calidad, como paneles de composite, de aluminio o paneles de cemento compactado entre otros.

Rapidez y calidad en la ejecución, modular y ampliable:

Tu vivienda estará lista en un tiempo realmente corto en el lugar que hayas escogido para disfrutar de tu hogar, ahorrando costes mediante la optimación de mano de obra y materiales de construcción.

Y sobre todo lo que puede ser más importante para ti, nuestros diseños tienen la posibilidad de ser ampliados, es decir según las necesidades que tengan nuestros clientes, podrían crecer en un futuro para albergar nuevos espacios que se integran de manera fácil en nuestro hogar.

Memoria de calidades:

FACHADAS:

Disponible en combinaciones de diversos materiales y madera.

Mortero Monocapa Proyectado de Corcho+Madera.

Composite+Madera.

Acero Lacado+Madera.

Laminado Cerámico+Madera.

SUELOS:

Se ofrece un amplio abanico de acabados y tonalidades, ofreciéndose como acabado estándar el suelo de tarima flotante tipo fresno blanco. 

TABIQUES Y PARTICIONES:

Todos los tabiques y particiones, tanto exteriores como interiores, están formado por una hoja multicapa estructural, conformada por paneles de madera con alma de poliuretano, tratados en autoclave, esto asegura una resistencia frente a esfuerzos mucho mayor que el de una obra tradicional.

ESTRUCTURA:

Sobre un chasis metálico se sitúa una estructura horizontal y vertical de madera que cumple con todas las especificaciones vigentes en el CTE. La unión y montaje de estos elementos da como resultado un conjunto modular compacto que cumple con los requisitos de rigidez y seguridad necesarios para su transporte y posterior uso.

CARPINTERIAS:

Las carpinterías exteriores de PVC de alta eficiencia energética con persianas de aluminio de lamas orientables.

Las carpinterías interiores serán lisas a elegir entre diversos acabados.

CLIMATIZACION:

Opcional mediante sistema de splits o calefacción con  suelo radiante. Disponible caldera tipo altherma de alta eficiencia energética y generación de calor y frió. (posibilidad de suelo frió radiante). Opcionalmente se ofrece un innovador captador de radiación solar, esta caja negra ayuda a reducir los consumos de calefacción entre un 30 y 40%.

Más información:

http://www.made-ll.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=132:greenwood_pocket_45&Itemid=76

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, castellano-manchego, Castilla-La Mancha, Vivienda

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s