Cortometraje Red, de Pedro Donate y Marina González

Red comienza su recorrido en festivales y programa varias proyecciones

Tras su estreno en Las Vías, presentado por el crítico José Luis Vázquez y el propio equipo, el cortometraje Red aterriza en el Festival del Cine y la Palabra (CiBRA), dentro de su programación oficial.

La proyección tendrá lugar el próximo viernes 23, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de La Puebla de Montalbán, previo a la película Blancanieves de Pablo Berger.

También hay previstos varios pases en diferentes lugares de la ciudad, con carácter gratuito.

Entre otros, Deicy Reilly’s, que lo estrena en lengua inglesa con subtítulos en castellano el próximo lunes 26, a las 21.00 horas previo al Ciclo “Clásicos escondidos” de José Luis Vázquez, y pub Living Room, que exhibirá el cortometraje el lunes 17 de diciembre a las 21.00 horas.

Resumen del estreno en Las Vías

Una niña que pasea por el bosque con la única compañía de un lobo y las primeras notas de Libéra(me) de VS, nos transportan a un mundo de fantasía donde Caperucita viste de luto y se convierte en una adulta con gesto intimidante. Así comienza Red, el último cortometraje de Hemocianina, dirigido por Marina González y Pedro Donate.

Durante la introducción, Vázquez ofreció al público asistente varias claves de la cinta, que definió como “una historia de realismo violento con una atmósfera mágica”, y agradeció a Santiago Salas y Carmen Romero la cesión de los Cines Las Vías para la celebración del estreno.

Del mismo modo, actores y técnicos agradecieron su apoyo tanto al público asistente como a colaboradores y responsables de la banda sonora del proyecto, y a los responsables de los cines Las Vías.

Más información sobre el cortometraje, diario de rodaje y equipo en hemocianina.webs.com, numrl.com/cortored y  facebook.com/cortored y planderodaje.com

Enviado por Hemocianina

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Cine, Cultura

Una respuesta a “Cortometraje Red, de Pedro Donate y Marina González

  1. ¡Muchísimas gracias por el apoyo! ^^

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s