El equipo infantil de la Escuela de Fútbol de Alcázar, campeón regional

Venció en la final al Albacete Balompié

Alcázar, campeón regional

Alcázar, campeón regional

Ayer sábado se jugó la final de la Liga Regional Infantil en la ciudad de Villarrobledo, con el resultado de: Albacete Balompié  2 –  E.F.B.F. Alcázar  3. 

Se adelantó primero el Albacete en el marcador 1-0, tras unos primeros minutos de igualdad entre ambos equipos. Mas tarde el Albacete tendría la oportunidad de volver a adelantarse en el marcador con un penalti a su favor, el portero de la Escuela de Alcázar, Ricardo, con una gran intervención detendría  la pena máxima y daría nuevas ilusiones a su equipo.

Al poco tiempo, el equipo alcazareño igualaría el partido con gol de su delantero Nino, 1 -1 en el marcador. Antes de llegar al descanso, de nuevo su goleador Nino haría para la Escuela de Alcázar un nuevo gol  adelantando a su equipo en el marcador 1 – 2. Así, se llega al descanso con una ligera ventaja alcazareña.

Con una segunda parte que fue muy igualada, con algo más de dominio por parte del Albacete, pero sin muchas llegadas de peligro, se llegaría al último minuto de partido, donde una falta cerca del área alcazareza, terminaría con el balón dentro de su portería e igualaría el Albacete el marcador 2 – 2.

Estando los minutos de descuento, el Albacete comete penalti, que realizaría nuevamente su delantero Nino 2 – 3 a favor de la Escuela de Fútbol de Alcázar.

Tras la conversión del penalti, se llega al final del partido. En ese momento, se desbordó la alegría de todos los chavales  que con mucho esfuerzo y buen fútbol han conseguido ser Campeones Regionales de la liga Infantil.

Equipo de infantiles de la E.F.B.F. de Alcázar de San Juan

Equipo de infantiles de la E.F.B.F. de Alcázar de San Juan

El cuerpo técnico del equipo infantil, que ha llevado a estos chicos a proclamarse campeones de Castilla-La Mancha esta  formado por Salva Samper, David Raya y Sergio Esteban

Sólo nos queda dar nuestra más sincera enhorabuena a todos estos chavales y a toda la Escuela de Fútbol de Alcázar encabezada por su director Carlos Ortiz.

Ventanitas

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, castellano-manchego, Castilla-La Mancha, Deportes, Fútbol

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s