Red, finalista en el festival navarro Horror Online Art

La producción, a cargo del grupo Hemocianina, ha sido seleccionada en la segunda edición del festival

Red Póster

Red, el cortometraje de los ciudarrealeños Marina González y Pedro Donate, ha sido seleccionado de entre más de 600 obras llegadas de todo el mundo al Festival Internacional Horror Online Art, siendo un total de cuarenta y dos las cintas que compiten en esta edición.

La película opta a las tres categorías planteadas por el certamen: Premio del Jurado al Mejor Cortometraje, Mención Especial del Jurado, Premio del Público al Mejor Cortometraje y Premio al Mejor Cartel.

El festival también tiene carácter internacional y abierto para la distinción al Mejor Cortometraje que otorga el público, pudiéndose efectuar la votación vía email (horroronlineart@gmail.com) indicando el título de tres cortometrajes.

El período de visionado y votaciones finalizará el domingo 13 de octubre a las 00.00 horas.
Las obras se pueden encontrar en el catálogo publicado en su página web:  horroronlineart.blogspot.com.

EL FESTIVAL

Gracias a las nuevas tecnologías, redes sociales e internet, el festival navarro ha incrementado su alcance internacional con respecto al pasado año, con obras realizadas en España, Argentina, México, Uruguay, Chile, República Dominicana, Bolivia e Italia, consiguiendo una representación de autores muy heterogénea, desde los más veteranos en festivales internacionales hasta debutantes que demuestran su capacidad creativa en sus primeras obras.

El jurado está compuesto por Fernando Cortizo (director de O Apóstolo), Roy DaRosa (productor de cine), Fernando Bermejo (director de webseries), Oscar Arias (fundador de La Mansión del Terror) y los directores del festival, Miguel Suárez del Cerro y Cintia Rico.

Los cortometrajes ganadores de la pasada edición fueron Tanatría (Sergio Sánchez), Leyenda (Pau Teixidor), El despertar (José Ernesto Valverde Villalobos), Anorexia (Hermanos Prada) y El salmo 23 (Fernando Fraile).

Rodaje Red 019

Rodaje Red 048

Rodaje Red 021

Rodaje Red 058

Rodaje Red 056

Más información sobre el cortometraje, diario de rodaje y equipo en hemocianina.webs.com/cortored y facebook.com/cortored

hemocianina

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Cine, Ciudad Real, Hemocianina, Política

Una respuesta a “Red, finalista en el festival navarro Horror Online Art

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s