Soliss Alcázar Basket gana al Villarrobledo, pero con más esfuerzo del esperado

  • El tiempo reglamentario se cerró con empate a 66

alc_vill 1

Tras una prórroga de cinco minutos, el equipo local, Soliss Alcázar Basket se impuso al Tudespensa.com Agrícola C.B. Villarrobledo por 78 a 72 con más esfuerzo del esperado a tenor de los resultados anteriores (obtenidos por ambos equipos hasta el momento) y de la clasificación de los dos equipos en la liga EBA.

Este primer duelo regional se saldó a favor de los locales pero bien pudo caer del lado de los visitantes ya que al final del tiempo regular se llegó con empate a 66 gracias  a dos tiros libres convertidos por Gavrilo Markovic para el Alcázar Basket.

En los cinco minutos de tiempo añadido los alcazareños fueron claramente mejores y aprovecharon la descalificación por faltas personales de cuatro de los mejores jugadores del Villarrobledo,  los que debieron abandonar la cancha por acumulación de faltas personales: Jofresa, Plaza, Morales y Albert.

Por los locales brillaron el base Gavrilo Markovic con 19 puntos anotados (20 de valoración), el escolta Guillermo Pereiro con 13 puntos (26 de valoración, el más valorado del partido ya que además ha capturado 12 rebotes), Álvaro Alarcón que ha anotado 12 puntos esta noche y Pablo Mariñán que también aportó 10 puntos al tanteador final.

Estadísticas del partido

Estadísticas del partido

En el aspecto defensivo los alcazareños estuvieron muy bien repartiéndose la captura de rebotes entre todos los jugadores y al igual que hacen con con la anotación lo que supone un estupendo trabajo de equipo que hace muy difícil que los rivales puedan contrarrestar su juego ya que cualquier  jugador es capaz de anotar y rebotear y destacar en un determinado partido sin que haya un claro protagonista sobre el que gire el juego del equipo.

Resultados y Clasificación de la jornada 5ª

Resultados y Clasificación de la jornada 5ª

Después del resultado de hoy, el Soliss Alcázar Basket se sitúa en cabeza de la tabla compartiendo el liderato del Grupo B junto con otros cuatro equipos más, con 4 partido ganados y tan solo uno perdido.

La próxima jornada, la sexta, el Alcázar Basket se desplaza a la ciudad conquense de Quintanar del Rey donde el sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas, visita  la cancha del Basket  Globalcaja Quintanar.

Más fotos del partido:

alc_vill 2

alc_vill 3

 

alc_vill 4

alc_vill 5

alc_vill 6

 

 

Ventanitas 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, Baloncesto, Deportes, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Una respuesta a “Soliss Alcázar Basket gana al Villarrobledo, pero con más esfuerzo del esperado

  1. Pingback: Derbi – Gavrilo Markovic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s