Soliss Alcázar Basket sigue ganando

En la tarde del sábado, el Seguros Soliss Alcázar Basket ha logrado una nueva victoria a costa del Real Club Náutico de Tenerife por 62-53

alc-nau1

Las fuertes defensas y los reiterados fallos en ambos ataques han hecho que el marcador haya terminado con números tan bajos. Los parciales de los cuatro cuartos han sido 23-15, 10-11, 21-15 y 8-12.

La victoria del Alcázar Basket ha sido trabajada y se ha basado en su poderío reboteador, los alcazareños han capturad hoy un total de 44 rebotes por 30 de los isleños. En este aspecto  ha destacado con 12 rebotes Sam Seck que hoy ha estado hecho un coloso bajo los aros. Pero es que no ha estado solo, todo el equipo se ha empleado a fondo en esta faceta repartiéndose los rebotes de esta forma Markovic 1, Pereiro y Aguado 2, Mbaye, Jacas, Alarcón y Mariñán 4 cada uno, Hervás 5 y Estévez 6.

Por lo que respecta a la anotación también se la han repartido de forma colectiva (como viene siendo habitual), Mariñán 16 puntos (con 3 lanzamientos triples convertidos de 4 intentos), Alarcón 14, Mbaye y Markovic 9 y Jacas 7.

El cuadro alcazareño viene funcionando perfectamente como un equipo y así es muy difícil para los contrarios poder contrarrestar su juego, además Sam Seck está aportando el rebote y la intimidación que faltaba en la zona.

estad alc-rcntPor el conjunto nauta, han destacado su torre Mamadou Niang con 12 puntos, 9 rebotes y 4 tapones (obteniendo un 24 de valoración) y Sergio Rodríguez que con 13 puntos, 2 asistencias y 2 recuperaciones de balón ha sido el jugador que más minutos ha estado en pista por parte de los tinerfeños.

El conjunto dirigido por Santiago Lucena ha puesto toda su voluntad y su enorme calidad en el juego, pero apenas ha tenido opciones, llegando a perder hasta de 17 puntos en alguna fase del encuentro.

ryc j7A expensas de lo que hagan mañana en Magariños, Estudiantes de Madrid y Globalcaja Albacete, el equipo alcazareño seguirá en lo más alto de la clasificación una semana más y el sábado próximo, el Seguros Soliss Alcázar Basket se desplaza a Aravaca donde jugará contra el Club Deportivo Estudio a las 19.30 horas.

estudio

 Más fotos del partido:

alc_nau 3

alc-nau2

Y en este enlace, el partido completo:

http://www.youtube.com/watch?v=lVuamNVgKnI&feature=youtu.be

 

Patrocinadores del equipo Soliss Alcázar Basket

soliss

GLOBALCAJA

Ventanitas

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Baloncesto, Deportes, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s