Alcázar Basket: Este sábado, salida complicada a Aravaca

En la jornada octava que se disputará este próximo fin de semana, el Soliss Alcázar Basket visita la siempre difícil cancha del C.D. Estudio de Aravaca. El partido será el sábado día 16 a las 19:30 horas 

estudio

El rival de esta semana es ciertamente complicado. Sí, es verdad que Estudio se encuentra por mitad de la tabla (en el puesto 9) con 3 victorias y 4 derrotas, pero es un buen equipo que es capaz de lo mejor, como por ejemplo ganar con solvencia al Real Madrid y que cuando pierde lo hace por muy poca diferencia, por lo que la conclusión clara es que a los rivales les cuesta vencerle. 

Por otra parte es el equipo con más puntos anotados (564) en los 7 partidos disputados de la Liga EBA, aunque la contrapartida es que también es el equipo con más puntos recibidos, 579.

¿Esto quiere decir que se vuelca mucho al ataque y que no defiende bien? Creo que eso sería aventurar demasiado. En cualquier caso es un equipo difícil contra el que el Alcázar Basket tendrá que concentrarse al máximo si quiere sacar un resultado positivo de su cancha.

Ventanitas

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, Baloncesto, Deportes, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s