CD Estudio supera al Soliss Alcázar Basket

El resultado ha sido CD Estudio 80 – Soliss Alcázar Basket 70

est-alc 0

Partido completo, CD Estudio 80Soliss AlcazarBasket Club de Baloncesto 70 http://youtu.be/MBP0rEXgseY

Sábado.- 16 Nov 13

En la tarde de este frío sábado de mediados de noviembre, los aficionados alcazareños que se han desplazado a Aravaca, han podido ver como nuestro equipo perdía por segunda vez en esta liga y cómo el  equipo local superaba a los nuestros por una confortable diferencia de 10 puntos.

Los resultados parciales de cada cuarto han sido 22-15, 23-20, 23-27 y 12-8.

La victoria madrileña se ha basado en el acierto de sus jugadores Juan Llorente (21 puntos) e Ignacio Iriarte (18), aunque hasta cinco jugadores han obtenido más de 10 puntos.

estadísticas del partido

estadísticas del partido

Por los alcazareños, el máximo anotador ha sido Álvaro Alarcón con 13 puntos (y 7 rebotes), acompañado por Iago Estévez que ha anotado 12 (3 rebotes) y por Pablo Mariñán que anotó 11 puntos (2 rebotes). En la pintura han destacado hoy Pape Mbaye con 8 rebotes (7 puntos) y Sam Seck con 6 rebotes (4 puntos).

Mención especial mereceel base  Sergio Hervás que ha hecho un partido muy completo jugando 26:05 minutos, con unos números magníficos, anotando 10 puntos (de ellos 3 de 3 lanzamientos triples), capturando 5 rebotes y facilitando 1 asistencia.

Hoy no se ha podido superar a un compacto y difícil rival (como ya anunciábamos desde este blog)  a pesar de que no ha habido excesiva oposición en el rebote. Se han capturado 42 rebotes por 22 de los rivales, lo que a todas luces ha resultado insuficiente.

La clave ha sido el acierto

La clave entendemos que ha estado en el acierto, mientras que el CD Estudio ha tenido un porcentaje de acierto del 49 % (anotando 30 de 61 tiros de campo) el Soliss Alcázar Basket se ha quedado en el 41 % (26 anotados de 63 tiros intentados).

Resultados y clasificación de la jornada 8 a falta de los partidos de mañana domingo

Resultados y clasificación de la jornada 8 a falta de los partidos de mañana domingo

Mañana se disputarán los dos partidos que faltan para completar esta jornada, pero sea cual sea el resultado de los mismos, los alcazareños seguirán en el grupo de cabeza con 6 victorias y dos derrotas.

Ahora hay que pensar en el partido próximo, el del sábado 23 de noviembre a las 19:3o (la hora habitual), partido que se disputará en Alcázar de San Juan recibiendo en casa al Gran Canaria 2014 que ha perdido esta misma tarde en Las Palmas de Gran Canaria con el Euroconsult Alcobendas por 68-93.

Más fotos del partido:

est-alc 3

 est-alc 2

 est-alc 4

Patrocinadores del Soliss Alcázar Basket 

patrocinadores

Ventanitas

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, Baloncesto, Deportes, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s