La Diputación felicita al Club Deportivo Básico Alcázar Basket por recuperar la tradición

diputacion

Ha recibido en el Palacio Provincial al presidente y al vicepresidente económico

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana en el Palacio provincial al presidente y al vicepresidente económico del Club Deportivo Básico Alcázar Basket, Javier Fernández y Emilio Muñoz, respectivamente. Se trata de un club que ha nacido de cero con el que se recupera la tradición baloncestística de Alcázar de San Juan, por lo que De Lara ha felicitado a los promotores.

El Club Deportivo Básico Alcázar Basket, que cuenta con 350 abonados, es uno de los cinco equipos de la región y el único de la provincia que compite en la liga EBA.

Tanto Fernández como Muñoz han sugerido diferentes vías de colaboración recíproca. El presidente de la Diputación, que ha estado acompañado por el vicepresidente José Fernando Sánchez-Bódalo y por el diputado provincial David Triguero, ha mostrado su disposición a colaborar con el club y ha destacado el empeño que han puesto “en sacar adelante una tarea tan significativa en un pueblo que congrega en cada partido a unos mil aficionados en el pabellón Díaz Miguel”.

Publicado en Diputación Provincial de Ciudad Real: http://www.dipucr.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Baloncesto, Deportes, Diputación Ciudad Real

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s