Soliss Alcázar Basket cae en Albacete

albacete0

Ante el Albacete Basket, con un último cuarto espectacular de los alcazareños que sólo pudo maquillar el resultado, 71-59

Cuando tres de los cuatro cuartos se pierden y alguno de ellos por gran diferencia como el tercero (26-8) es difícil conseguir la victoria.  Aún cuando en el último de los parciales se haga algo fuera de serie (9-23) porque los albaceteños ya habían hecho su trabajo con anterioridad. Los parciales han sido 19-14, 17-14, 26-8 y 9-23.

La victoria albacetense se ha cimentado en la regularidad de sus jugadores y en la aportación colectiva en la que todos han sumado para el equipo -especialmente los titulares- donde hoy han brillado sus pivots. El mejor ha sido el senegalés Massine Fall 14 puntos, 14 rebotes, 8 faltas recibidas y 26 de valoración; también ha estado muy bien el cubano Elías Sayu 10 puntos, 10 rebotes y 15 de valoración.

Por los alcazareños ha vuelto a destacar Pape Modou Mbaye que ha anotado 13 puntos, 15 rebotes , 3 asistencias, 3 balores robados y 25 de valoración; bien acompañado por el base Sergio Hervás (que va creciendo partido a partido) con 12 puntos  2 rebotes y 3 balones robados.

De nuevo hay que mencionar al alcazareño Luis Castellanos, quien ha rentabilizado al máximo los poco menos de 17 minutos que estuvo en cancha (16:58) anotando 9 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 7 faltas recibidas y un 12 de valoración.

A pesar de la derrota el equipo se mantiene en segunda posición y la semana que viene recibe en Alcázar al equipo alcarreño Alza Basket Azuqueca, quien  ha ganado hoy con solvencia 80-55 al Euroconsult Alcobendas y será un rival fuerte, fuerte, fuerte. No hay ninguna duda de que la liga comienza a ponerse interesante…

Estadísticas del partido:

estad alb-alc

Resultados y clasificación de la jornada:

ryc j10

Más fotos del partido

albacete1

albacete2

 

Patrocinadores del Alcázar Basket

patrocinadores

 

Ventanitas

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Baloncesto, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s