Besamanos a María Santísima de la Salud, el próximo 8 de Diciembe

besamanos

Como  ya es tradicional la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud el próximo domingo día 8 de diciembre  celebra devoto besamanos a su imagen titular

Durante todo el día la imagen de María Santísima de la Salud, estará expuesta a devotos, fieles y simpatizantes en el Oratorio de la Hermandad sito en la C/ General Alcañiz nº 3, en el horario de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 21:00 H. 

Para la ocasión estrenará manto de capilla azul Francia donado por varios hermanos de la Hermandad y confeccionado por el taller del bordador y vestidor de la hermandad Jesús Díaz Hellín.

besamanos1

Como novedad este año la Hermandad ha determinado finalizar esta jornada con una oración junto a la imagen, que tendrá lugar a las 20:30 y estará dirigida por el consiliario de la Hermandad y párroco de Santa María D. Javier Quevedo Muñoz.

Con el fin de recaudar fondos para poder afrontar los gastos con los que corre esta hermandad, se pondrán a la venta, como en años anteriores las tradicionales pastas de Navidad a un precio de 2,50 € y se podrán adquirir participaciones del número 71.218 para el sorteo extraordinario de la lotería de Navidad.

besamanos2

Por otra parte, la Diputación de Caridad de la Hermandad de “La Salud”, llevará a cabo la tradicional Operación Kilo, que consiste en traer a nuestra Casa de Hermandad durante todo el mes de diciembre productos no perecederos, como leche, legumbres, aceite, conservas. Esta campaña irá destinada como en años anteriores en beneficio de la despensa de las Hermanas de la Cruz y su labor social.

Para participar la entrega de alimentos puede realizarse en el Oratorio hasta el 23 de diciembre en horario de tarde o poniéndose en contacto con algún miembro de la junta directiva.


Enviado por FERVOROSA HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL PERDÓN Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA SALUD, Parroquia de Santa María la Mayor – Alcázar de San Juan

.

cofradia virgen salud

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cofradías, Religión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s