Soliss Alcázar Basket incapaz de remontar ante Eurocolegio Casvi

ab1

Los alcazareños perdieron el último partido del año por 61-66

La afición alcazareña en cambio, respondió de manera ejemplar al llamamiento solidario del club para la recogida de alimentos

En la fría tarde del sábado 21 de diciembre, el Seguros Soliss Alcázar Basket se fue al parón invernal de vacaciones de Navidad sin poder ganar el último partido de 2013 dejando igualmente fríos a sus aficionados .

Sin hacer excesivos merecimientos, el Eurocolegio Casvi se llevó el partido. Sólo tuvieron que tener un poco de acierto y aprovecharse de los deméritos de los locales que cometieron un total de 18 pérdidas de balón en todo el partido (por tan sólo 10 de los madrileños).

Los alcazareños deben mejorar un aspecto que preocupa: están ausentes en fases (algunas bastante grandes) de cada partido. Ayer, desaparecieron en el segundo cuarto en el que tan solo anotaron 8 puntos. El equipo visitante mantuvo la regularidad y se llevó el partido.

Los resultados parciales fueron 16-16, 8-17, 23-19 y 14-14.

alc-casvi estadPor el Alcázar Basket destacó Lluis Jacas (que volvía tras unos partidos ausente por lesión) que anotó 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias  y un 22 de valoración.  Fué muy bien secundado por Sam Seck quién anoto 12 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y un 10 d valoración. Pape Mbaye también mantuvo su regularidad con 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

En los visitantes destacaron Eduard Montiel con 17 puntos, 3 rebotes y un 17 de valoración y Jorge Sánchez que anotó 14 puntos, 3 rebotes y 12 de valoración.

ryc j13La clasificación no ha experimentado grandes variaciones  y el Soliss Alcázar Basket permanece en la parte alta de la misma, ahora en tercera posición.

El próximo partido se jugará ya el año que viene, el sábado 11 de enero a las 18:30 contra el Ciudad de Móstoles. Esperemos que los nuestros comiencen el año con buen pie y pueda traerse una victoria de tierras madrileñas.

ab2

En cambio, mereció un sobresaliente la solidaridad de los aficionados alcazareños que respondieron de forma excepcional a la llamada del club para la recogida de alimentos en favor de Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos. En esta campaña de recogida de alimentos ha tenido una colaboración especial Soliss (uno de los patrocinadores) que regaló bufandas con el nombre del equipo a los aficionados que hicieron sus donaciones y colaboraron en la campaña de recogida.

Patrocinadores oficiales:

patrocinadores

Ventanitas

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Baloncesto, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s