Este viernes se celebra la segunda edición de Carnavalcine Alcázar en el New Louvre

Logo del cartel del II CarnavalCine, la fiesta benéfica de disfraces de Alcázar de San Juan (DISEÑO: Sergio Prados)

Logo del cartel del II CarnavalCine, la fiesta benéfica de disfraces de Alcázar de San Juan (DISEÑO: Sergio Prados)

La Asociación de Cine Evasión organiza la II Edición de CarnavalCine el Viernes en la discoteca New Louvre (Alcázar de San Juan). Se trata de una fiesta benéfica que el año pasado recaudó fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y que este año lo hará para Cruz Roja. En el evento, que es de entrada gratuita, habrá premios y una actuación de la Orquesta Daikiri

Aprovechando los Carnavales que se celebran en Alcázar de San Juan durante la Navidad, la Asociación de Cine Evasión organiza por segundo año consecutivo “CarnavalCine”, una fiesta benéfica que el año pasado recaudó 1.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer. Este año el dinero recaudado será para Cruz Roja y la fiesta volverá a celebrarse en la discoteca alcazareña New Louvre, que donará a la causa una parte de la recaudación que haga en la fiesta. 

La entrada a “CarnavalCine” es gratuita y ofrecerá un photocall a la entrada para que todo aquel que acuda pueda fotografiarse con sus difraces. Durante la noche, se repartirán premios a los mejores disfraces que tengan temática de cine. Los premios serán colectivos, por parejas e individuales y han sido donados por empresas colaboradores: entradas de cine para los Multicines CineMancha, alquiléres de películas en el VideoClub Cinerama, y tres cenas para dos personas, una en el propio New Louvre, otra en Brasería El Rodal y una tercera en la Pizzería Las Cancelas.

Además este año la fiesta ofrecerá una actuación de la Orquesta Daikiri, que animará a todos los asistentes con su música en directo como hace cada año en el baile del vermut en la feria y fiestas alcazareñas. Su actuación comenzará a las 0:00h y las puertas del New Louvre se abrirán a las 23:30h para esta fiesta benéfica de disfraces que se alargará toda la noche hasta el amanecer.

Enviado por Evasión Cine: http://www.evasioncine.com

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Carnaval, Carnavalcázar, Cine, Evasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s