El filólogo, periodista y crítico conematográfico César Noragueda impartirá un taller sobre las reglas de oro para presentar una obra litearia a una editorial

En la Escuela de Escritores Alonso Quijano

César Noragueda, fotografía de Osmary Guevara Chiquito

César Noragueda, fotografía de Osmary Guevara Chiquito

El próximo sábado, 18 de enero, de 16 a 20 horas, César Noragueda impartirá el taller “Las reglas de oro para presentar tus obras literarias a una editorial” en la Escuela de Escritores Alonso Quijano, con sede en el Hotel Convento de Santa Clara, en Alcázar de San Juan.

Para César Noragueda, “si has escrito una novela, un poemario, un ensayo o un libro de relatos o te encuentras en ello y quieres conocer de qué opciones de publicación disponen hoy en día los escritores como tú y, en especial, qué pasos debes seguir para ofrecer tu obra a las editoriales y cómo puedes implicarte en el proceso de edición, este es tu taller. Con distintos recursos pedagógicos y audiovisuales, te enseñaremos qué se cuece en el mundillo editorial y te proporcionaremos una serie de herramientas para que no andes perdido al zambullirte en él, para que no te den gato por liebre y tengas la satisfacción de ver cumplido el propósito de difundir tu obra de la manera más conveniente para ti”.

César Noragueda impartirá el taller. Es filólogo, periodista y crítico cinematográfico. Ha publicado relatos y docenas de artículos en diversos medios de comunicación, y actualmente dirige el joven diario de opinión digital La Columnata, en el que ahora publica sus artículos. Fue Vicepresidente de la Asociación de Escritores Noveles nacional entre 2006 y 2010 y director, evaluador y corrector de textos de su Comité de Lectura, encargado de valorar obras literarias y ayudar en su optimización, así como miembro del Jurado en el Premio Luis Adaro de Relato Corto.

 

Para más información  Escuela de Escritores Alonso Quijano: http://www.culturalaq.com/escuela_escritores/programacion_escuela_2014_1T.html)

escueladeescritores@culturalaq.com

926 55 08 96 – 671 61 04 87

.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Escuela de Escritores Alonso Quijano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s