Aldo J. Méndez presenta su último libro en Alcázar de San Juan junto a la editorial “Cuentos Grandes para Calcetines pequeños” y la colaboración de la asociación Veleta Roja

“Ciudad sin colores” editado en México

Aldo Mendez

El próximo sábado, 18 de enero, a las doce de la mañana, Aldo J. Méndez  presentará su último libro “Ciudad sin colores” publicado por la editorial mexicana “Cuentos grandes para calcetines pequeños” en la librería Moisés Mata, en Alcázar de San Juan como parte del hermanamiento con la asociación española Veleta Roja.

En el acto, además del autor y de los narradores mexicanos Víctor Arjona y Ángel Colín que además presentarán su editorial, participarán los músicos del proyecto solidario “Donde nace la luz” y, se cantarán canciones y narrarán historias para toda la familia. También, colabora en la presentación del libro la Escuela de Escritores Alonso Quijano.

“Cuentos grandes para calcetines pequeños” es una asociación civil mexicana  www.cuentosgrades.com y “Ciudad sin colores” es la primera publicación que ha editado. Esta asociación organiza el Festival   Internacional Narración oral “Cuentos grandes para calcetines pequeños” que tiene lugar en la ciudad de Oaxaca. “Veleta roja” es una asociación cultural que surge a partir de la experiencia de la creación del CD “Donde nace la luz” que se presentó en el año 2012 en Miguelturra y Ciudad Real y, que tiene como objetivo fundamental la realización de proyectos artísticos de alto nivel estético  y destinar parte de los recursos que se obtengan con los mismos a fines sociales y solidarios www.dondenacelaluz.org. Ambas asociaciones se reúnen con la intención de llevar a cabo proyectos de intercambio ya que sus perfiles son compatibles.

PRÓXIMA GIRA INTERNACIONAL DE ALDO J. MÉNDEZ

Aldo Méndez poeta y cuentero cubano, residente en España, colabora con varias instituciones como la Escuela de Escritores Alonso Quijano y, cuenta con una importantante trayectoria nacional e internacional consolidada.

Según nos comenta “el libro está inspirado en los dibujos de una persona con discapacidad y es una invitación a la convivencia, a la solidaridad. El proyecto, junto al CD “Donde nace la luz” cierra una etapa y abre un camino a la realización de proyectos con un marcado interés social”.

La presentación del libro y de la Editorial en España constituyen el inicio de la próxima gira internacional de Aldo J. Méndez que se iniciará en Brasil, en el Simposio de Oralidad, e incluirá a México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba y otros espacios aún por confirmar, en los que presentará sus espectáculos, impartirá talleres y conferencia y presentará el libro “Ciudad sin colores”.

Contacto: Aldo J. Méndez aldomendezcamacho@gmail.com – 648 91 17 89

 

Escuela de Escritores Alonso Quijano: www.culturalaq.com

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Escuela de Escritores Alonso Quijano, Libros, Literatura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s