Soliss Alcázar Basket no pudo con “Estu”

Los alcazareños siempre fueron detrás de los colegiales. El resultado final 70-79

Una acción del partido en la que Pereiro entra a canasta. Foto de Víctor Ramos

Una acción del partido en la que Pereiro entra a canasta. Foto de Víctor Ramos

En un partido del que la afición esperaba mucho y en el que se podía haber afianzado la confianza de este grupo de jugadores, quien apareció fue Estudiantes. Y apareció totalmente enchufado (traían la lección de la derrota de la primera jornada muy bien aprendida) endosando un parcial de 0-10 que pesó como una losa.

Los resultados parciales fueron 18-23, 18-19, 20-19 y 14-18. Los locales tan solo pudieron ganar el tercer cuarto y aunque las diferencias no fueron excesivamente grandes y el Soliss Alcázar Basket se mantuvo con posibilidades hasta el final, los madrileños supieron gestionar con maestría sus pequeñas ventajas en los 3 últimos minutos.

En ese tiempo volvió a cancha Dario Brizuela que es el jugador que mueve a Estudiantes y que nota (y de qué manera) cuando él no está en la pista.

ESTAD ALC-ESTU

Por los colegiales destacaron sus dos pivots que hicieron un trabajo magnifico tanto por su envergadura como por su gran movilidad, Placide Nakidjim, estuvo inmenso  con 19 puntos, 9 rebotes, 2 tapones y 25 de valoración. Muy bien secundado por Miguel Young con 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 2 balones robados y 14 de valoracion.

Lluis Jacas luchando por un rebote. Foto de Víctor Ramos

Lluis Jacas luchando por un rebote. Foto de Víctor Ramos

Por los alcazareños destacaron Álvaro Alarcón 15 puntos, 5 rebotes, 2 balones robados y valoración 14;  y Gavrilo Markovic que anotó 14 puntos, 1 rebote, 2 balones robados y 12 de valoración.

RYC J16A pesar de la derrota, el Soliss Alcázar Basket sigue ocupando la cuarta plaza y se mantiene por encima de Tuenti Movil Estudiantes.

LEDEZMA FOTOLa semana que viene, los nuestros tienen una difícil salida a la capital, donde visitan al Real Madrid, que marcha en la primera posición como líder destacado del grupo.

Para este importante partido, los alcazareños esperan contar con su nuevo fichaje, el pivot chileno Osven Sebastián Ledezma que ha llegado esta semana a la ciudad y que esperan que pueda reforzar de manera considerable el poderío bajo los aros del Alcázar Basket.

 

 

Patrocinadores oficiales del Alcázar Basket:

 

patrocinadores

 

 

 

.

 

Ventanitas

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Baloncesto, Globalcaja, Seguros Soliss, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s