“Moñiwood” se pone en marcha con 25 alumnos

Un grupo de alumnos y monitores del taller de cine “Moñiwood” en el Centro Joven Covadonga (IMAGEN: Pascu Triguero)

Un grupo de alumnos y monitores del taller de cine “Moñiwood” en el Centro Joven Covadonga (IMAGEN: Pascu Triguero)

Ya ha comenzado “MOÑIWOOD”, el taller de cine puesto en marcha la Concejalía de Juventud de Alcázar de San Juan en el Centro Joven Covadonga. 25 alumnos forman parte de la 1ª Edición de esta iniciativa creada por agrupaciones cinematográficas de la localidad y cuyos miembros son los monitores que están impartiendo clases sobre los procesos de creación de una película

Este fin de semana ha comenzado “Moñiwood” con las dos primeras clases de este taller de cine que continuará durante los Sábados de Febrero, en horario de mañana y tarde, en el Centro Joven Covadonga de Alcázar de San Juan. Esta actividad, puesta en marcha por la concejalía local de juventud, cuenta con 25 alumnos de diferentes localidad de la comarca, y consiste en 7 clases sobre los procesos de creación cinematográfica: desde cómo se trabaja el guión, hasta cómo se monta la película, pasando por la producción, la dirección, la imagen y el lenguaje audiovisual.

“Moñiwood” es una iniciativa creada por las agrupaciones alcazareñas Evasión Cine, Colectivo 5, Mordaz Audiovisuales y David Barco, cuyos miembros son los encargados de impartir las clases como monitores. Los alumnos, con edades comprendidas entre los 14 y 35 años, se han mostrado satisfechos en el inicio de este taller que culminará en Marzo con un concurso de cortos en el que tendrán que poner en práctica lo aprendido rodando un pequeño film de producción propia.

Enviado por: www.evasioncine.com

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cine, Evasión, Moñiwood

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s