“Cafe irlandés”, recibe tres nominaciones en el V FECICAM

El actor Miguel Romero en el cortometraje “Café Irlandés”, de Pablo Conde (Imagen: AGUSTÍN GONZÁLEZ)

El actor Miguel Romero en el cortometraje “Café Irlandés”, de Pablo Conde (Imagen: AGUSTÍN GONZÁLEZ)

El cortometraje “Café Irlandés”, escrito y dirigido por el alcazareño Pablo Conde, y producido por la Asociación de Cine Evasión, ha recibido 3 Nominaciones en el V Festival de Cine de Castilla La Mancha: será candidato a los premios de Mejor Corto, Mejor Director y Mejor Guión en la gala que se celebrará este Sábado en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

El V Festival de Cine de Castilla La Mancha, que se celebra esta semana en Ciudad Real, ha dado ya a conocer los nominados por el jurado para la gala final del certamen, y entre las obras finalistas se encuentra el cortometraje “Café Irlandés”, que ha recibido tres nominaciones. Este film, producido por Evasión Cine en Alcázar de San Juan, optará al premio a Mejor Corto, y su realizador, el cineasta alcazareño Pablo Conde, a los premios de Mejor Director y Mejor Guión.

El Sábado, a partir de las 20:30h, tendrá lugar la gala en la que se darán a conocer los premiados en cada categoría. Será en el Teatro Quijano de Ciudad Real, donde un día antes, el Viernes por la tarde, se proyectará “Café Irlandés” junto a otras obras seleccionadas. Más adelante tendrá lugar una conferencia impartida por el famoso cineasta albaceteño José Luis Cuerda, que será, además, el invitado de honor el Sábado una comida-encuentro con los participantes del V FECICAM.

Con esta triple nominación de “Café Irlandés”, los miembros de Evasión Cine repiten por 3er año consecutivo en la final del Festival de Cine de Castilla La Mancha, a la que ya accedieron hace dos años con “Blondi”, que logró 2 galardones, y el año pasado con “Pintando a Arsenia”, nominado a Mejor Documental. Puedes ver todos estos cortos en la página web: http://www.evasioncine.com

Enviado por Evasión Cine: http://www.evasion.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cine, Cultura, Evasión, Hugo de la Riva, Pablo Conde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s