Rock en el Museo

Cartel de la actividad

Cartel de la actividad

La Asociación de cortometrajes amateur Colectivo 5! Junto con el Centro Musical Creativo, realizaron la grabación de unos videoclips de Rock en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan 

El pasado sábado día 15, Colectivo 5! Junto con el Centro Musical Creativo, realizó una actividad dentro de la exposición “Jóvenes Cineastas Alcazareños” en el museo municipal. 

Después de esperar la apertura del museo para colocar todos los instrumentos y organizar el set de rodaje, a las 19:15 se comenzó con la grabación.

Se inició la actividad grabando el clip de “Sweet Child O’Mine” de “Guns n’Roses”, en el que no faltaron gafas de sol, cuero, pañuelos, tachuelas, la chistera de “Slash” y ¡los cuernos!

Los Chicos y la corista, de cuatro años, hicieron vibrar a los asistentes  y dieron caña de la buena sin tener nada que envidiar a cualquier grupo de rock consolidado.

Miembros del colectivo

Miembros del colectivo

Después de la subida de adrenalina, se dio paso a un estilo más relajado, pero no por eso con menos calidad, con el tema “Cocaine” de Eric Clapton.

Al igual que la versión anterior el público se volcó con el grupo y viceversa.

En este día se tiró por los suelos la norma que circula en el mundo del cine de no trabajar con niños y con animales, pues bien, se ve que quien llego a esta conclusión no se encontró con unos chavales tan buenos como los que formaban los grupos de futuros grandes músicos del Rock.

Colectivo 5! agradece a todos los asistentes, padres de los alumnos por la espera, Alberto Guzmán,  Centro Musical Creativo y al Patronato de Cultura por promover estas iniciativas que acercan este arte audiovisual al público.

También da las gracias a  Gontxo Marlboro, Pedro Monreal y Álvaro Tejero, su colaboración con esta actividad poniendo a nuestra disposición equipo para la realización de la misma. 

Más información: www.colectivo5.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cine, Cultura, Museo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s