“Café irlandés” pre-seleccionado para un concurso mundial de cortos

El actor alcazareño Ezequiel Ransanz, uno de los protagonistas del cortometraje “Café Irlandés” (Foto: AGUSTÍN GONZÁLEZ)

El actor alcazareño Ezequiel Ransanz, uno de los protagonistas del cortometraje “Café Irlandés” (Foto: AGUSTÍN GONZÁLEZ)

El cortometraje “Café Irlandés”, escrito y dirigido por el alcazareño Pablo Conde, ha sido pre-seleccionado para el Concurso Mundial de la Unión Internacional de Cine UNICA en el Certamen Estatal de Video Selectiu en Barcelona. Una selección más para este corto producido por la Asociación de Cine Evasión que ya ha recorrido diversos festivales nacionales e internacionales

El Certamen Estatal de Video Selectiu que se celebra en Barcelona ha pre-seleccionado el cortometraje “Café Irlandés”, producido en Alcázar de San Juan por Evasión Cine, para el Concurso Mundial de la Unión Internacional de Cine UNICA. Un nuevo logro para este corto del alcazareño Pablo Conde que fue finalista en tres categorías en la V Edición del Festival de Cine de Castilla La Mancha y que acumula ya varias selecciones en muestras nacionales e internacionales.

“Café Irlandés” opta así a formar parte de los cortos que representarán a España en el Concurso Mundial UNICA que este año se celebrará en Piestany (Eslovaquia) a finales de Agosto. Antes será proyectado en Barcelona dentro de la 77ª Edición de este certamen estatal de selección. No es la primera vez que “Café Irlandés” podrá verse en la sección oficial de un festival en Barcelona ya que también fue proyectado y seleccionado en la Mostra Anual de Curts de Olesa de Montserrat.

Evasión Cine prepara nuevo corto 

Por otro lado, la Asociación de Cine Evasión sigue trabajando en nuevos proyectos y ya está preparando su siguiente cortometraje: “El Gran Jefazo”, que será dirigido por Hugo De la Riva y que tiene previsto rodarse a finales de verano. Un nuevo corto para el se contará con un reparto de actores de primer nivel y con la implicación de algunas de las empresas más importantes de la localidad en una apuesta por el desarrollo cultural y turístico de Alcázar como ciudad de cine.

Evasión Cine: www.evasioncine.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cine, Evasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s