Este viernes se inaugura la exposición fotográfica “Paisajes de Miguel Calatayud”

Retrato del fotógrafo alcazareño Miguel Calatayud sobre una de las imágenes que se mostrarán en su exposición

Retrato del fotógrafo alcazareño Miguel Calatayud sobre una de las imágenes que se mostrarán en su exposición

Este Viernes se inaugura en Alcázar de San Juan la exposición fotográfica “Paisajes de Miguel Calatayud” en el que el reconocido fotógrafo alcazareño ofrece una muestra de varias imágenes que ha realizado de diversos paisajes manchegos. La exposición podrá verse en la Fundación Isidro Parra de 20h a 22h hasta el próximo 30 de Junio

Es un viaje introspectivo para descubrir estas tierras manchegas que tanto amo, de naturaleza dura y árida pero de singular belleza, mostradas a través de la luz”, así define Miguel Calatayud la exposición que inaugura este Viernes en la Fundación Isidro Parra (c/ Jesús Romero nº 19 de Alcázar de San Juan), donde podrá verse en horario de 20h a 22h hasta el 30 de Junio gracias a la cesión de este espacio por parte de Manuela Sanz. Se trata de una muestra del trabajo de este reconocido fotógrafo alcazareño como paisajista de su entorno, en la que ofrece composiciones originales y una compleja paleta de colores con una importante presencia de los árboles y el agua.

Miguel Calatayud lleva 25 años trabajando como fotógrafo, centrando su labor profesional en publicidad, catálogos de empresa y reportajes para prensa y web. Colaborador habitual durante más de 10 años de la Junta de Comunidades, sus fotografías han protagonizado numerosas publicaciones y exposiciones, y ha recibido varios premios de carácter nacional y regional. Ahora, con esta exposición, pone sus técnicas fotográficas al servicio del público para que los visitantes descubran en el entorno manchego un paisaje de fantasía a través de sus instántaneas, en las que se recogen enclaves únicos con aplomados colores ocres, grises, azules y blancos, en los que el viento mece los molinos y cultivos de la zona, dibujando una flora y una estampa inconfundible.

Además de en la Fundación Isidro Parra, también puedes disfrutar de una amplia selección de diversas fotografías de Miguel Calatayud en su blog personal:

 http://blogdecalata.blogspot.com.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s