Las maletas de los clientes de Renfe viajan puerta a puerta

Nuevas medidas comerciales

03_maletaspuerta

Los clientes de los trenes Ave, larga distancia y trenes turísticos disponen del servicio de equipaje puerta a puerta que Renfe ha adjudicado a Correos. Su contratación se realiza a través de renfe.com

El nuevo servicio que Renfe ofrece a los clientes consiste en el transporte de equipajes de origen a destino final del viaje, que puede coincidir o no con el origen-destino del tren, aunque siempre deberá ser un municipio dentro de la provincia de origen y destino del tren o de provincias colindantes.

Para contratar este servicio es necesario contar con un billete en vigor en los servicios Ave, Larga Distancia o en trenes Turísticos, y los clientes pueden accede a este servicio desde la web de Renfe abonando el importe correspondiente.

Mediante este servicio se pueden transportar hasta tres maletas por billetes de tren con el mismo origen y destino para los tres bultos y la entrega se realiza en un plazo que oscila entre 1 y 3 días, en función del municipio de origen y/o destino.

Los puntos de origen y destino de los equipajes pueden ser el domicilio, un hotel, un crucero, alguna de las oficinas de la red de correos o una estación de ferrocarril. Las características que deben cumplir cada bulto a transportar es pesar un máximo de 25 kilos.

03_renfe_equipajes

Precio de venta

Se ha establecido un único precio de 20 euros a modo de Tarifa Plana por maleta y destino, entre los que se encuentran los principales municipios peninsulares tanto por su población como por su interés turístico (200 destinos aproximadamente).

http://www.renfe.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Renfe, Tráfico Ferroviario, Trenes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s