Mancha Centro implica al Ayuntamiento de Alcázar para que el XX Aniversario sea un éxito

Se celebrará del 20 al 25 de octubre

Reunión gerente con el alcalde de Alcázar XX Aniversario Hospital

Reunión gerente con el alcalde de Alcázar XX Aniversario Hospital

Talleres en institutos, torneos deportivos, un concurso de fotografía, conciertos y un acto de homenaje a los trabajadores, algunas de las actividades que se están organizando

El responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Jesús Fernández, ha mantenido esta semana un encuentro con el alcalde de la ciudad, Diego Ortega, para informarle de las actividades que el Hospital General ‘La Mancha Centro’ está organizando con motivo de su XX Aniversario.

El gerente de este centro hospitalario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) agradeció el apoyo y la voluntad de colaboración que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan mostró en el citado encuentro para que conseguir entre todos que la celebración de los 20 años de historia del Mancha Centro sea todo un éxito.

El programa de actos se desarrollará del 20 al 25 de octubre de este año, seis días en los que se implicará a numerosos colectivos gracias a la celebración de actividades muy variadas. Por ejemplo, en materia de de educación para la salud, se llevarán a cabo talleres en diferentes institutos del área sanitaria sobre drogodependencia, alimentación, donación y trasplante para hacer partícipes a los más jóvenes.

Así mismo, se ha organizado un concurso de fotografía digital, torneos de pádel y golf, y una carrera popular, cuyos premios se entregarán en el acto que cerrará el XX aniversario. El ocio también estará presente a través de conciertos para todos los gustos y una obra de teatro.

Uno de los actos más emotivos será la celebración de un acto de reconocimiento para los trabajadores jubilados y el personal que empezó trabajando en el “Hospitalillo” y continuó posteriormente su labor profesional en el entonces “hospital interprovincial”, germen de lo que ahora conocemos como Hospital General ‘La Mancha Centro’.

http://www.castillalamancha.es

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, Hospital, Mancha Centro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s