Alcázar FS presente en las IV Jornadas deportivas Adaptadas que organiza ASODISAL

Este próximo domingo día 23 de Noviembre en el Pabellón Antonio Díaz Miguel, se celebrarán las IV Jornadas Deportivas Adaptadas organizadas por el CDB ASODISAL

ASODISALSe trata de un encuentro que concentrará a Clubes de personas con discapacidad de toda la comarca. A partir de las 10 de la mañana, se desarrollaran diversas actividades deportivas.

El club ALCÁZAR FS estará presente en la última parte de estas jornadas (sobre las 12,00) disputando un partido unificado de fútbol sala.

De esta manera, y una vez más, el Alcázar FS  demostrará  que no sólo se fundó para competir (su objetivo deportivo) sino que también desarrolla una amplia labor social y que se presta gustosamente para colaborar y ayudar en la  integración social a través del deporte.

El Club ha querido agradecer  la invitación recibida por parte del Club ASODISAL y se mostró convencido de que la jornada deportiva resultará bonita y exitosa.

El club federado acude a participar en el evento con la seguridad de disfrutar del mismo y de desplegar toda la gama de valores del deporte: respeto, superación, ilusión, amistad y esfuerzo, que puedan servir de ejemplo para nuestro niños (los más jóvenes deportistas)  teniendo en esta actitud un ejemplo de superación y un espejo en el que reflejarse.

 

ALCAZAR FS

.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar FS, ASODISAL, Deportes, Fútbol-Sala

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s