El grupo empresarial Wanda apuesta por España y elige a diez ayuntamientos como posibles destinos turísticos entre los que se encuentra Alcázar de San Juan

Ángel Puente, portavoz del gobierno municipal de Alcázar de San Juan

Ángel Puente, portavoz del gobierno municipal de Alcázar de San Juan

Ángel puente, portavoz del equipo de gobierno anunciaba en rueda de prensa una importante reunión que tiene lugar hoy en Sevilla con el grupo empresarial wanda y donde asiste el alcalde de alcázar de san juan, Diego Ortega

El grupo empresarial Wanda va a realizar dos reuniones con empresarios y diversos ayuntamientos entre los que se encuentra el de Alcázar de San Juan además de Madrid , Barcelona, Sevilla, la Comunidad de Andalucía o la Costa de del sol como destinos turísticos en España.

Dalian Wanda Group es muy importante, se trata de un grupo con más de 500.000 empleados, numerosos centros comerciales, cines y hoteles de cinco estrellas, acaba de comprar el Edificio España en Madrid. La opción de entrar en el Capital del Atlético de Madrid, su interés en retomar el tema de Eurovegas demuestra que España es cada vez más una opción para el turismo e inversiones del Grupo..La delegación china viene encabezada por Sr. Mo Yueming, Vice-presidente del Grupo Wanda de Industria Cultural y Director de Grupo Wanda Turismo.

Lo que más les ha interesado a este grupo empresarial es la figura de Quijote y es posible que quieran hacer de Alcázar un destino turístico para los próximos años y poner en el mapa a Alcazar de San Juan en el mercado chino.

Ángel Puente explicaba que “después de que se hicieran inversiones turísticas en anteriores legislaturas, que esta Corporación está pagando, ahora nos toca gestionar esas infraestructuras con el objetivo de que la ciudad se incluya en los paquetes turísticos y pueda beneficiarse del incremento del 35 por ciento de visitantes chinos que se prevé lleguen a España en 2015 y en los años siguientes”.

Esto no es labor de un día sino de un trabajo continuo por parte de este equipo de gobierno y recordó un encuentro empresarial con touroperadores chinos en Alcázar de San Juan, donde tuvieron ocasión de conocer los recursos turísticos de la ciudad para introducir este destino en los paquetes que hacen para visitar España, incluyendo la posibilidad de pernoctar en nuestra ciudad.

Una de las acciones llevadas a cabo es la publicación de un publirreportaje de Alcázar de San Juan en la revista que tiene AirChina, distribuida en sus aviones, con un coste mínimo para el Ayuntamiento”, que ha supuesto 18.000 euros.

La web de Turismo del ayuntamiento tiene una parte en chino y cuenta con un link en los servidores del país asiático. Es una más de las acciones encaminadas a situarnos en un mercado muy importante que hay que tener en cuenta”. De ahí que los esfuerzos en este área estén dirigidos a convertir Alcázar en destino de los turistas chinos, atraídos por la figura de D. Quijote de La Mancha, libro universal y que sitúa a nuestra tierra en el punto de interés turístico.

 

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: http://www.alcazardesanjuan.es

.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, アルカサル·デ·サン·フアン, フェアフレーバー, フットサル, ミルズ, Turismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s