“La casa de los 7 balcones” en al Auditorio de Alcázar de San Juan

El viernes 6 de febrero, a las 21:00 h, para colaborar con la Cofradía del Santo Entierro

Cartel de la obra: La casa de los 7 balcones

Cartel de la obra: La casa de los 7 balcones

En una mansión solariega rural del norte de España reside Genoveva, una mujer enloquecida de amor, a cargo de su sobrino Uriel.  La relación con Ramón, padre de Uriel, y Amanda su amante, trastocará la vida de la casa… 

Este es el argumento de la genial obra escrita por Alejandro Casona en 1957, cuyas situaciones pueden perfectamente extrapolarse a la vida actual…  La necesidad por escapar de la cruel realidad buscando alcanzar la felicidad aunque sea en fantasías; la afirmación a la esperanza, la inocencia y el amor… Toda una metáfora de nuestra sociedad donde se rechazan a los que son diferentes, sólo por serlo…

El grupo teatral “Amigos del Teatro” de la Asociación Cultural “Tierra Llana” de Alcázar de San Juan pondrá en escena esta obra que ya estrenara con gran éxito en 2013. En esta ocasión lo hacen para colaborar con los proyectos de mejora de los Pasos de Nuestro Señor Resucitado y de Nuestra Señora de la Soledad de la Cofradía del Santo Entierro de la localidad manchega.

Las entradas, al precio de 5 euros, pueden ser adquiridas en la Casa de Hermandad del Santo Entierro, en la calle Santa Ana nº 3, todos los viernes de 20:00 a 21:00 h, a través de miembros de las Cuadrillas de Costaleros, miembros de “Tierra Llana”, establecimientos colaboradores y en la taquilla del Auditorio Municipal todas las tardes hasta las 20:00 h. Además pueden hacerse peticiones al correo de la Cofradía: santoentierroalcazar@gmail.com.

Esta obra iba a ser representada el 2 de mayo de 2014, pero hubo de suspenderse por el ingreso hospitalario de la protagonista.

Cofradía del Santo Entierro de Alcázar de San Juan

.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cofradías, Cultura, Santo Entierro, Teatro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s