La empresa Bombas Parra la Mancha presente en la feria ENOMAQ

Logo enomaq

 

Durante los días 24 al 27 de febrero se va a celebrar en el recinto ferial de Zaragoza la feria ENOMAQ, feria de la maquinaria enológica, cuya edición se celebrará conjuntamente con Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver

El certamen, feria de referencia del sector en el Sur de Europa, es el marco idóneo para la promoción de las técnicas, la maquinaria y los equipos para bodegas.

Le empresa Bombas Parra La Mancha de Pedro Muñoz, fabricante de equipos de bombeo, estará  presente en la feria exponiendo toda su gama de productos:

Bombas de rodete flexible (Serie BPRF), bombas de alimentación forzada (Serie BPALF), bombas de aletas rígidas  (Serie BPAR), bombas de pistón alternativo (Serie BPS), bombas dosificadoras (Serie BPD) y todo tipo de bombas mono. Bombas concebidas para el trasiego de líquidos de diversa viscosidad y densidad, vinos, lías, aceites, geles y purines. Accesorios de recambio para nuestras bombas de fabricación propia y repuestos para las bombas de todas las marcas del mercado. Departamento de ingeniería propio y servicio de reparación con una experiencia de más de 50 años en el mercado. Repuestos de rotores, estátores, rodetes flexibles, ejes, bielas, cierres mecánicos, prensaestopas y rodamientos.

roll banner 3 x 2 m bombas parra

 

 

PARRA FERIABOMBAS PARRA LA MANCHA, S. L.

Pabellón 5. Stand B/2

Pol. Industrial Serycal – Av. Julián Sáez, Parc. 80

13620 – PEDRO MUÑOZ (Ciudad Real)
ESPAÑA
Teléfono: 926586072
Fax: 926587902
E-mail: info@bombasparralamancha.com
Web: www.bombasparralamancha.com

 
En  la celebración conjunta de estos cinco certámenes en Feria de Zaragoza, Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver, la organización ha diseñado un interesante programa de actividades, con jornadas técnicas y conferencias de primer nivel.

Las actividades paralelas a la parte expositiva constituyen un instrumento de trabajo muy útil para los profesionales del sector, tanto por la calidad de los temas planteados, el exhaustivo análisis de los mismos, el intercambio de experiencias y opiniones que genera, así como por la participación de expertos, tanto nacionales como internacionales.

http://www.feriazaragoza.es/enomaq.aspx

 

Bombas Parra La Mancha le invita a que visiten la Feria de Zaragoza. Descárguese aquí la invitación para acudir a la feria:

PASE PARRA ENOMAQ 2015

pase enomaq foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Agroalimentación, Alimentación, Castilla-La Mancha, Enología, Feria, Viticultura

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s