“Julieta 21” estrena nuevo single con producción alcazareña

El cantante José Pérez de “Julieta 21” grabado por Hugo De la Riva en el videoclip. (Imagen: MIGUEL CALATAYUD)

El cantante José Pérez de “Julieta 21” grabado por Hugo De la Riva en el videoclip. (Imagen: MIGUEL CALATAYUD)

Ya está a la venta “Los Otoños por tu lado”, el single adelanto del 2º disco del grupo manchego “Julieta 21” que ha contado con una importante presencia de Alcázar de San Juan en su producción: la canción ha sido grabada en los Estudios Tiramillas y el videoclip lo han realizado los cineastas alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde 

El grupo de música “Julieta 21” ha publicado en plataformas digitales su single “Los Otoños por tu lado”, que sirve como adelanto al 2º disco que pondrá a la venta próximamente y que llevará por título “Azul Marina”. Este nuevo trabajo, que estará compuesto por 10 canciones, ha sido grabado en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan con la producción de los hermanos Galván, repitiendo la fórmula de “Equilibrio”, el 1er disco de esta formación liderada por el cantante almanseño José Pérez que incluía éxitos como “Falta Purpurina” o “Ella”.

El lanzamiento de “Los Otoños por tu lado”, que ya puede adquirirse en Itunes y escucharse en Spotify, ha ido acompañado con el estreno en Youtube del videoclip que han realizado sobre la canción los alcazareños Hugo De la Riva y Pablo Conde. Un trabajo rodado en los parajes naturales de Ruidera y que supone el 2º videoclip de estos dos cineastas tras realizar el video de “El Alma de un León”, single de “Flacos” grabado en el antiguo cine Crisfel de Alcázar.

El videoclip de “Los Otoños por tu lado” ha tenido gran repercusión en las primeras horas de su estreno y ha sido muy compartido en las redes sociales por los seguidores de “Julieta 21” y de cantantes de formaciones como “El Pescao” o “María Villalón”. El single sonó además en el programa “La Ventana” con Carles Francino en la Cadena SER y el videoclip será proyectado en canales de televisión especializados y en webs como las de Los 40 Principales o Cosmopolitan.

El vídeo puede verse, enlazarse o descargarse en Youtube a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=CfaiYoO0Vfk

 

photo
Los Vigilantes de la Mancha

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Hugo de la Riva, Música, Pablo Conde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s