“Los vigilantes de la Mancha” ya están de vuelta

Los periodistas alcazareños Pablo Conde y Jesús Villajos, presentadores de este programa de radio por Internet

Los periodistas alcazareños Pablo Conde y Jesús Villajos, presentadores de este programa de radio por Internet

Ya se ha estrenado la 2ª Temporada de “Los Vigilantes de La Mancha”, el programa de radio por Internet sobre Alcázar de San Juan que el año pasado cosechó miles de seguidores a través de las redes sociales. Un espacio de información y entretenimiento que puede escucharse en la web www.losvigilantesdelamancha.com 

“Los Vigilantes de La Mancha” han vuelto con el estreno de su 2ª Temporada en radio. Este programa de información y entretenimiento sobre Alcázar de San Juan, que comenzó su andadura en 2009 como programa de televisión en ManchaCentro Tv y que el año pasado comenzó a emitirse en formato radio con la colaboración de Europa FM La Mancha, regresa a sus emisiones en Internet con una nueva temporada en la que cuenta con más colaboradores.

El periodista alcazareño Pablo Conde sigue como presentador de este espacio radiofónico que ofrece un repaso a las principales noticias de Alcázar así como entrevistas a sus personajes más relevantes. Junto a él, se incorpora Jesús Villajos, de “El Semanal de La Mancha”, para dar a conocer toda la información sobre la localidad que recoge cada Viernes este periódico.

Entre los colaboradores, se encuentran el periodista Carlos Abengózar, uno de los fundadores del programa, para comentar temas locales desde su particular punto de vista; el músico Jota Hammond para dar a conocer grupos musicales locales del presente y recordar algunos del pasado; y la deportista Alba Reguillo para dar consejos sobre salud a través del ejercicio físico.

Todo ello en un programa de radio de 40 minutos de duración que se emite cada 15 días y que puede escucharse a cualquier hora en la web www.losvigilantesdelamancha.com y en las redes sociales: Los Vigilantes de La Mancha en Facebook, y @LosVigilantes en Twitter, donde suman 5.000 seguidores. También puede escucharse en móvil y tablet a través de una APP exclusiva diseñada por AXON y de descarga gratuita tanto para dispositivos IOS como ANDROID.

 

photo

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Pablo Conde

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s