“Tener un pabellón en Alcázar con mi nombre es un honor impresionante”

Vicente Paniagua en ‘Los Vigilantes de La Mancha’

El ex-jugador de baloncesto Vicente Paniagua en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan (FOTO: Jesús Villajos)

El ex-jugador de baloncesto Vicente Paniagua en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan (FOTO: Jesús Villajos)

El alcazareño Vicente Paniagua, ex-jugador del Real Madrid y la Selección Española de baloncesto, que pronto verá cómo ponen su nombre al nuevo pabellón deportivo de Alcázar de San Juan, ha sido entrevistado en el programa de radio ‘Los Vigilantes de La Mancha’ que ya puede escucharse en www.losvigilantesdelamancha.com 

Yo tuve oportunidad de seguir trabajando fuera después de mi etapa en el Real Madrid pero volví a Alcázar, siempre me ha gustado mucho mi pueblo”, confiesa el alcazareño Vicente Paniagua, una leyenda del baloncesto nacional que subraya el vínculo con su localidad donde próximamente se inaugurará un nuevo pabellón deportivo con su nombre.

El ex-jugador del Real Madrid y de la Selección Española fue entrevistado en el Programa 10 de ‘Los Vigilantes de La Mancha’, 2º de la 2ª Temporada de este espacio de radio sobre la actualidad alcazareña.

En este programa, ‘Los Vigilantes de La Mancha’ repasa, además, las noticias más importantes de Alcázar de San Juan como la polémica placa en un parque con el nombre del último alcalde franquista de la localidad, la presentación de la plataforma política local ‘Ganemos’ y la firma de un pacto social por el agua pública en Alcázar.

Además, el músico Jota Hammond presenta las canciones de dos grupos alcazareños y la atleta Alba Reguillo ofrece consejos para cuidar nuestra línea durante la Semana Santa. Todo en un programa de 40 minutos presentado por Pablo Conde con Jesús Villajos que ya puedes escuchar en www.losvigilantesdelamancha.com

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcázar de San Juan, Vicente Paniagua

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s