“Champane” la nueva obra de teatro de Marte será Mejor

CHAMPANE FINAL

El viernes y sábado, 17 y 18 de abril, la “Asociación Marte será mejor” presenta la obra de teatro “CHAMPANE” acercando de nuevo el microteatro, esta vez en un formato más extenso, a la localidad manchega de Alcázar de San Juan con tres pases, a las 21:00, 22:15 y 23:30 horas en La Casa de la Villebalda, ubicada en la calle Hermanos Galera, número 22

La entrada tiene un precio de 5 Euros y se puede adquirir previamente en diferentes puntos de venta como: Librería-papelería MOISÉS MATA, LA FETÉN o LA PELU ESTILISTAS o contactando en los teléfonos de reserva: 619187526 ó 676636583.

CHAMPANE es la nueva obra de teatro escrita y dirigida a cuatro manos por Gonzalo Escribano y María Gómez-Comino. Una comedia que gira en torno a la familia y los diferentes conflictos que se generan alrededor de la misma. Esta pieza cierra una trilogía comenzada el pasado año con la obra Taquito de Jamón, y que continuó con Ventolín. CHAMPANE, función en torno a los 45 minutos de duración, pretende mostrar un gran acontecimiento familiar, llegando al público de una forma sencilla y directa. Interpretada por Chusa Barbero, con una sólida trayectoria teatral, el cine y la televisión tampoco le han sido ajenos, habiendo trabajado a las órdenes de Azucena Rodríguez o Pilar Miró. Su interpretación en Besos Para todos, película de Jaime Chávarri en la que compartió protagonismo con Emma Suárez y Pilar López de Ayala, le valió una nominación en los premios Goya del año 2000 como mejor actriz de reparto.

Inés Sánchez, inicia sus estudios de interpretación teatral en la escuela EME TEATRO (Cádiz) y más tarde se instala en Madrid para estudiar los tres años del curso regular de formación de actores en la escuela Cuarta Pared. Ha colaborado, entre otros, en los montajes de Yllana “666” y “Brokers” en el Teatro Alfil. Estrena “La boda de los pequeños burgueses” de Bertolt Brecht en Brest (Francia) en un certamen de teatro europeo. Aitana Sar, egresada de la Escuela de Teatro Cuarta Pared, lugar donde realiza su formación profesional.

En su experiencia ha realizado trabajos como No lo hice adrede (Crímenes ejemplares en sesión continua) de la mano del reconocido director Álvaro Lavín, o Inmortales, el último montaje de la compañía Cuarta Pared a cargo de Javier Yagüe. La “Asociación Marte será mejor” http://www.marteseramejor.com, entre sus fundadores, Gonzalo Escribano creador de las series “LE LLAMAN LEGIÓN” y
“CONEJO Y SISEVUTO” y, de María Gómez-Comino Mata autora de web serie “IPEPA” y de la obra teatral “TAQUITO DE JAMÓN”. La asociación nace como plataforma multidisciplinar, que pretende acercar las artes escénicas y visuales, a través de diferentes actividades, creación de espectáculos y piezas cinematográficas.

Toda la información en la página web http://www.marteseramejor.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cultura, Teatro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s