“Cuentos para limpiarse el culo” el cantautor Miguel Reguillo presenta su libro en la Escuela de Escritores Alonso Quijano

MIguel Reguillo

MIguel Reguillo

El próximo viernes, 10 de abril a las 20 horas, el cantautor y escritor Miguel Reguillo dará un concierto/presentación con motivo de la publicación de su libro de relatos “Cuentos para limpiarse el culo” en la Escuela de Escritores Alonso Quijano, con sede en el Hotel Convento de Santa Clara, en Alcázar de San Juan. Le acompañará en el acto el responsable de Ediciones Carena, José Membrive

Calificado como “uno de los libros más imaginativos del mercado literario actual” el autor ha incorporado, como valioso añadido, una ilustración por cada uno de los cuentos, desarrolladas por seis ilustradores pertenecientes a la nueva hornada de dibujantes del siglo veintiuno, y provenientes de lugares tan dispares como Alicante, Buenos Aires, Gijón o Cádiz, entre otros.

Relatos para soñar

¿Qué ocurriría si se instaurase súbitamente una ley que prohibiese la libre difusión de libros en el país? ¿Cómo sería un mundo en el que las letras de los diccionarios, novelas y manuscritos tomasen vida mezclándose con los humanos? ¿Y si resultase que Julio Verne tenía un negro español que hizo todos sus grandes relatos desde el anonimato?

Cantautor durante las tres últimas décadas, Miguel Reguillo ha tocado con grupos de diversas tendencias: desde Pop y Rock hasta Jazz. Durante los últimos diez años ha recorrido todo el territorio nacional impartiendo conciertos didácticos sobre Música Popular Contemporánea en Institutos de Secundaria y Universidades. En la actualidad, combina la actividad como músico con su incipiente labor como escritor.

Miguel Reguillo (Youtube) – miguelreguillo.blogspot.com.es

 

FORUM ALONSO QUIJANO ESCUELA DE ESCRITORES ALONSO QUIJANO

.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Cultura, Escuela de Escritores Alonso Quijano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s