“Vamos a organizar un festival de música en Alcázar para ayudar a Nepal”

Bárbara Gutiérrez y Noemí Escribano en ‘Los Vigilantes de La Mancha’

Bárbara Gutiérrez y Noemí Escribano en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan (FOTO: Jesús Villajos)

Bárbara Gutiérrez y Noemí Escribano en los Estudios Tiramillas de Alcázar de San Juan (FOTO: Jesús Villajos)

El programa de radio ‘Los Vigilantes de La Mancha’ entrevista a Bárbara Gutiérrez y Noemí Escribano, dos alcazareñas que estuvieron de voluntarias en Nepal, para conocer cómo está la situación en aquel país tras los terremotos y cómo podemos ayudar desde Alcázar de San Juan. Escúchalo en www.losvigilantesdelamancha.com 

La situación es muy trágica y la ayuda no llega a muchos sitios”, advierten Bárbara Gutiérrez y Noemí Escribano sobre Nepal, país al que acudieron como voluntarias hace un año. Ambas son alcazareñas, trabajadoras en el Centro Frida Kahlo, y tras su voluntariado pusieron en marcha ‘Camina Nepal’, una ONG para contribuir al desarrollo de este país. “Queremos ayudar a los niños que necesitan recursos para poder estudiar”, explican sobre su proyecto, al que se unen ahora los actos que van a organizar en Alcázar para recaudar fondos destinados a Nepal, entre los que destaca un festival solidario en el que actuarán varios grupos musicales de la zona. Todo ello lo explican en el Programa 13 de ‘Los Vigilantes de La Mancha’, el espacio de radio por Internet sobre la actualidad de Alcázar presentado por el periodista Pablo Conde.

En este programa, ‘Los Vigilantes de La Mancha’ entrevista también al entrenador de Alcázar Basket, David Varela, tras la clasificación del equipo para el playoff de ascenso a Leb Plata: “Ya hemos conseguido nuestro objetivo, pero vamos a autoexigirnos luchar por el ascenso”. En la sección de noticias, el programa repasa una a una las 5 candidatuas políticas a las elecciones de Alcázar con declaraciones de cada uno de sus números 1. También aborda la polémica por la apertura de diligencias previas contra el alcalde Diego Ortega y dos concejales de PP por la construcción de la planta de neumáticos, y el periodista Carlos Abengózar ‘Chechas’ explica los detalles de la fiesta de San Isidro.

Puedes escucharlo en www.losvigilantesdelamancha.com

photo

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Solidaridad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s