Diego Ortega recibe al Alcázar Basket antes de su lucha por el ascenso a la Liga LEB Plata en Morón de la Frontera

El equipo alcazareño logró la tercera posición en el Grupo B de la Liga EBA

Recepción ALCÁZAR BASKET

 

19-05-2015. El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel de la Guía, han recibido este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento a jugadores, técnicos y directivos del Alcázar Basket, equipo que ha logrado clasificarse para competir por el ascenso a LEB Plata después de quedar tercero en el Grupo B de la Liga EBA.

El Alcázar Basket competirá entre los próximos 22 y 24 de mayo en Morón de la Frontera (Sevilla) por obtener el ascenso contra los equipos Easo San Sebastián, Basket Cartagena y el anfitrión, Fragata Morón. Sólo uno de ellos pasará a LEB Plata después de este fin de semana.

Recepción ALCÁZAR BASKET

 

Diego Ortega deseó mucha suerte al equipo alcazareño y le agradeció que durante el poco tiempo que hace que se creó, haya llevado el nombre de Alcázar de San Juan a todos los lugares donde ha competido. Además, destacó el comportamiento de la afición local, que ha llenado el Pabellón Antonio Díaz-Miguel en cada partido animando a su equipo. El alcalde les cedió una bandera de la localidad para que la lleven a Morón y esté presente en cada partido de esta fase de ascenso.

Por su parte, directivos y jugadores se mostraron muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, aunque lamentaron la lesión de varios jugadores que puede complicar la victoria del equipo en Morón. En cualquier caso, dijeron estar confiados en que, pase lo que pase este fin de semana, tarde o temprano el Alcázar Basket estará en una categoría superior.

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan http://www.alcazardesanjuan.es/

 

Recepción ALCÁZAR BASKET

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Ayuntamiento, Baloncesto, Deportes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s