La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, visita las instalaciones de la Guardia Civil

Correspondiendo a la visita que el Capitán del Cuerpo realizó al Ayuntamiento

gc

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por la concejala de Seguridad, Amparo Bremard, ha visitado las instalaciones de la Guardia Civil en Alcázar de San Juan. Con esta visita devolvían la que hace una semana hizo el capitán del Cuerpo a la alcaldesa en el Ayuntamiento.

Durante la visita a las dependencias el capitán fue informando de los efectivos destacados en cada una de ellas, así como de las funciones que realizan.

La alcaldesa transmitió al capitán el respeto de los alcazareños a la labor que la Guardia Civil realiza en Alcázar de San Juan y comarca, y destacó la integración de sus componentes y familiares en la sociedad alcazareña, donde son unos vecinos más.

Melchor quiso informar al mando de que ha solicitado por parte tanto al Ministerio del Interior, la Secretaría de Estado de Seguridad, como a la Dirección General de la Guardia Civil el aumento de efectivos en Alcázar de San Juan, para seguir garantizando el magnífico servicio que el cuerpo y sus componentes prestan tanto en la ciudad como en la comarca.
Terminó Rosa Melchor reafirmando su compromiso y el de Alcázar de San Juan con la Guardia civil, y afirmó que trabajará para que en el próximo pleno este tema sea motivo de unidad y no de división, buscando una resolución en este sentido y que se apruebe por unanimidad de toda la Corporación.

Ayuntamiento de Alcázar de San Juan: http://www.alcazardesanjuan.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Guardia Civil

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s