Sin fecha ni perspectivas para la llegada del AVE a Alcázar

Ni hay presupuesto para el AVE, ni tampoco para la plataforma logística

presup 2016Ayer mismo fueron presentados en el Congreso los Presupuestos Generales del estado para el año 2016 y lo primero a donde dirigí mis pasos fue a comprobar las inversiones de Fomento para la provincia de Ciudad Real, concretamente a comprobar si hay consignado algún dinero para el AVE Madrid-jaén en la provincial de Ciudad Real o para la plataforma logística de Alcázar de San Juan.

Sin consignación económica para las provincias de Ciudad Real y Toledo

Sin consignación económica para las provincias de Ciudad Real y Toledo

No sé por qué no me sorprendo ya de que no haya ni un sólo euro consignado para estas importantes infraestructuras que nuestra ciudad necesita.

Por lo que respecta al AVE no hay presupuestado un sólo euro  ni en las provincias de Toledo y Ciudad Real, pero no sólo para el año 2016, sino que no hay nada presupuestado para ninguno de los siguientes, es decir en la proyección hasta 2019.

Lo poco que hay presupuestado para la línea AVE Madrid-Jaén, es para los trabajos de finalización de la conexión Casas de Torrubia-Grañena, del tramo Linares-Jaén, dentro de esta provincia andaluza.

PRESUP 2016 JAENPor lo que respecta a la plataforma logística de Alcázar de San Juan (una de las tres que el PEIT contemplaba para Castilla-La Mancha), tampoco hay consignación alguna. Sin embargo si aparecen 200.000 euros para la plataforma logística de Talavera de la Reina.

presup 2016 talaveraSi nuestros dirigentes locales quieren luchar por conseguir estas infraestructuras (lo que se desprende de una entrevista recientemente realizada a nuestra alcaldesa:

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZF43075B5-DC45-F6F4-596B5FD371DB886F/20150712/rosa/melchor/objetivo/es/realizar/presupuesto/2016/economia/real

Tienen trabajo…

Alcázar no está en el mapa

Alcázar no está en el mapa

Ventanitas

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, ADIF, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Infraestructuras, Plataforma logística, Tráfico Ferroviario, Trenes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s