El Centro Penitenciario Ocaña I entregará la medalla de bronce a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha

Ocaña I reconoce la labor de la Federación de Fútbol

ocaña

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha viene colaborando, desde su inicio, en el proyecto firmado entre la Real Federación Española de Fútbol e Instituciones Penitenciarias, con el objetivo de facilitar, a través del fútbol, la formación y la reinserción de las personas internas en Centros Penitenciarios de Castilla La Mancha.

Con esa finalidad, la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha participa en los programas diseñados al efecto, por séptimo año consecutivo, impartiendo cursos para la formación de entrenadores de fútbol y aportando monitores que organizan y desarrollan competiciones internas, con cuya labor se proyecta a los internos valores de respeto, igualdad, juego limpio y todos aquellos inherentes al deporte, para una reinserción adecuada y firme en la sociedad.

Esta labor social, que tan gratificantes consecuencias está reportando, va a ser reconocida por el Centro Penitenciario Ocaña I, por resolución de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, otorgando a la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha la medalla de bronce al mérito social penitenciario, “por la inestimable colaboración y transmisión de valores a los internos de los Centros Penitenciarios de la Comunidad”, y lo hará el próximo día 24 de septiembre, a las 13 horas, en el Teatro “Lope de Vega” de Ocaña, aprovechando la celebración de la festividad de Nuestra Señora de La Merced.

El presidente de la Federación, D. Antonio Escribano Ramos, asistirá a los actos organizados y recibirá los honores de este reconocimiento con la entrega de la medalla de bronce al mérito social penitenciario.

Desde Cosas de Alcázar de San Juan queremos felicitar a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por este premio recibido y también nos sumamos al reconocimiento de la extraordinaria labor que viene realizando con el personal interno de los centros penitenciarios de Herrera de la Mancha, Ocaña I, Ocaña II, Albacete y de nuestra ciudad Alcázar de San Juan.

Publicado en Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha: http://www.ffcm.es/

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Deportes, Fútbol, Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Merced

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s