I Asamblea 7N Alcázar y convocatoria para el próximo encuentro

Cartel

Cartel

Con motivo de la Marcha contra la Violencia Machista que está prevista para el próximo 7 de Noviembre en Madrid, se desarrolló el primer encuentro de la Asamblea 7N de Alcázar durante la tarde del martes 22 de septiembre.

Esta  convocatoria ha logrado reunir a representantes de distintos puntos de la comarca como Campo de Criptana, Argamasilla de Alba, Cinco Casas, Pedro Muñoz y Alcázar de San Juan.
En el transcurso de esta primera asamblea se informó del trabajo realizado hasta ahora en los diferentes encuentros organizativos que la Marcha 7N ha celebrado a nivel Nacional, donde se han debatido y desarrollado diferentes acciones.

Hasta ahora, se ha procedido a la elaboración de un manifiesto que ya está disponible en la página oficial http://marcha7nmadrid.org/ junto a otros materiales como la cartelería que se va a utilizar para el evento. Además, desde el grupo de comunicación de la coordinadora estatal de la Marcha 7N, se ha lanzado una campaña en la cual se está pidiendo que la gente mande una foto (en la que se vea o no la cara) con el hastag #YoVoy7N al correo: comunicacion7noviembre@gmail.com. Estas fotos navegarán por las redes con el fin de dar la mayor visibilidad posible a esta importante convocatoria.

El próximo martes, 29 de septiembre a las 19.30 en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan, tendrá lugar la siguiente asamblea 7N Alcázar,  donde se darán los primeros pasos de planificación para la participacíón en la Marcha Estatal. Se plantearan las diferentes opciones de desplazamiento de que se disponen, así como los materiales y logística necesaria para la participación en el evento. Además, se informará de todas aquellas novedades que se transmitan desde la coordinadora estatal de la Marcha 7N.

Desde la Asamblea 7N se invita a todas las personas a  participar en esta convocatoria de gran peso a nivel nacional donde bajo lemas en forma de hastags como #NosQueremosVivas, #ElMachismoMata y #NiUnaMenos, uun gran número de personas saldrán a las calles de Madrid para decir NO a la Violencia Machista que atenta contra la mitad de la población, las mujeres.

Enviado por Asamblea 7N Alcazar

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Asociacionismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s