La nueva Dirección de Enfermería del Área Mancha Centro recaba propuestas del colectivo profesional más numeroso

Ronda de encuentros para dar voz al personal de las diferentes categorías

Encuentro nueva Dirección Enfermería con Consultas Externas 2

 

Javier Castellanos, Pedro Cebrián y Antolín Martín están visitando los diferentes servicios del Hospital de Alcázar de San Juan y centros de salud para mantener un contacto directo con sus trabajadores

Las iniciativas y propuestas de mejora que aporte la Enfermería serán valoradas para determinar su idoneidad a la hora de facilitar su labor asistencial y para poder mejorar la atención que reciben los usuarios

Alcázar de San Juan, 3 de noviembre de 2015.- La nueva Dirección de Enfermería del Área Integrada de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha iniciado una serie de encuentros y visitas con los diferentes profesionales que dependen de esta División, tanto en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ como en los centros de salud y consultorios de su área de referencia.

El director de Enfermería, Javier Castellanos -junto a los dos subdirectores del Área, Pedro Cebrián y Antolín Martín dedicados a la atención hospitalaria y atención primaria, respectivamente- quieren mantener un contacto directo con las enfermeras y auxiliares de las diferentes unidades asistenciales, así como con las matronas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales,  técnicos de Laboratorio, Radiología y Anatomía Patológica. Todos ellos conforman el colectivo más numeroso que desempeña su labor en el área sanitaria.

Encuentro nueva Dirección Enfermería con Consultas Externas

Para conseguirlo, la nueva Dirección de Enfermería del Mancha Centro está visitando los diferentes servicios del hospital y los centros de salud para, por un lado, presentarse, y por otro, recabar iniciativas y propuestas de mejora de mano de los propios trabajadores. Todas ellas serán valoradas para determinar su idoneidad a la hora de facilitar su labor asistencial y poder mejorar la atención que reciben los usuarios.

Uno de los encuentros más recientes fue el mantenido este lunes con el personal de Enfermería de las Consultas Externas del Hospital de Alcázar de San Juan. En esta ocasión, debido al elevado número de trabajadores que desempeñan su labor en la citada área asistencial, la cita tuvo que celebrarse en el Salón de Actos del centro sanitario.

La ronda de encuentros que están manteniendo los miembros de la Gerencia del Área Integrada de Alcázar de San Juan con su personal responde a uno de los objetivos marcados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha de escuchar a los profesionales del SESCAM y, de este modo, poder poner su talento y buen hacer al servicio de los pacientes.

firma Sonia Morales - Periodista SESCAM qvixote [1]

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Hospital, Mancha Centro, Salud, SESCAM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s