Primer Encuentro Cervantino en Alcázar de San Juan

museos

.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan ha querido estar presente en el comienzo de las actividades programadas de las jornadas “Vino y Bautismo Quervantino” que han dado comienzo hoy en nuestra localidad y que estarán hasta el domingo, día 8 de noviembre.

Una de estas actividades se celebró en el museo de El Hidalgo donde tuvo lugar el primer Encuentro Cervantino de ciudades que tienen recursos museísticos sobre Cervantes y el Quijote.

La alcaldesa quiso dar las gracias a los representantes de Alcalá de Henares, Valladolid, Vélez Málaga, Baena, El Toboso, Argamasilla de Alba y Alcázar de San Juan que han venido representando a sus municipios en este primer Encuentro Cervantino que relaciona el vino con todo lo cervantino y es una buena excusa para volver a poner Alcázar en el centro del mapa turístico cervantino y es importante que sea Alcázar la que invite a otros municipios que tienen intereses culturales en torno a Cervantes.

.

logo ayto

 

 

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Cervantes y El Quijote, Cultura, Sociedad Cervantina del lugar de don Quijote

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s