Tapeando por Pedro Muñoz 2015

.

tapeando
Entre los días 20 al 29 de Noviembre se celebrará la III edición de las Jornadas de TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ en las que participan 8 establecimientos hosteleros de la localidad, en los cuales se podrán degustar tapas seleccionadas por los mismos a un precio especial.

Los establecimientos participantes en esta segunda edición de Tapeando por Pedro Muñoz son: Cafetería Acrópolis, Restaurante El Rincón Manchego, El Encinar de Haldudo, Cervecería Come y Caña, Mesón El Majano, Bar El Andaluz, Hostal La Parada y Cafetería Miki.

El proyecto, organizado por la Asociación Local de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM), y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz es uno de los estandartes de las propuestas gastronómicas de nuestra localidad y tiene como objetivo la promoción y potenciación de la actividad de restauración, el consumo moderado y fomentar el negocio de nuestros hosteleros, así como incentivar un salto de calidad en la oferta de nuestras tapas.

A la finalización de las jornadas y una vez analizadas y comprobadas las papeletas con las puntuaciones de los participantes, se harán públicas las tapas premiadas en esta edición, así como el viaje, aun por determinar y valorado en 300 €, entre las papeletas con al menos un 50% de los folletos sellados por los establecimientos hosteleros.

.

Enviado por:

oye

Pedro González Fernández-Pacheco

Director Comercial

www.oportunidadesyestrategias.com

.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Hostelería, Pedro Muñoz, Turismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s