La IV edición de CarnavalCine se celebra el próximo sábado 26

carnaval

La Asociación de Cine Evasión organiza la IV Edición de CarnavalCine el próximo Sábado 26 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La entrada a “CarnavalCine”, que se celebra en Varvary, es gratuita y ofrecerá un photocall a la entrada para que todos aquellos que acudan puedan fotografiarse con sus disfraces. Durante la noche, amenizada con la mejor música, se repartirán premios a los mejores disfraces que tengan temática de cine. Los premios serán colectivos, por parejas e individuales y han sido donados por empresas colaboradores.

Este año, y de forma extraordinaria, la asociación dedicada a promover la cultura cinematográfica en la región, al haber acometido un proyecto de gran envergadura (como lo es el cortometraje “Campeón”, de próximo estreno) dedicará los fondos obtenidos en Carnavalcine para sufragar los gastos surgidos de éste, y así poder seguir con su actividad asociativa.  El evento, por supuesto, será de entrada libre para todas aquellas personas que deseen acercarse.

Las puertas del Varvary se abrirán a las 23:30h para esta fiesta de disfraces que se alargará hasta el amanecer y que supone, en esta ocasión, un importante apoyo para llevar a cabo la costosa tarea de posproducción que esta asociación tiene entre manos en estos momentos.

evasion

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Carnaval, Carnavalcázar, Cine, Cultura, Evasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s