Ana Álvarez Estética impartió un taller de maquillaje en el Hotel Convento Santa Clara

Cómo estar bella en las fiestas navideñas

Rosario Lopez Talle Maquillaje Ana Alvarez Estetica

Rosario López Taller Maquillaje Ana Álvarez Estética

Alcázar de San Juan,  16 de diciembre de 2015.-  El pasado sábado, 12 de diciembre la esteticista Ana Álvarez impartió un interesante taller sobre maquillaje en el Hotel Convento Santa Clara, en Alcázar de San Juan. Durante unas horas, un grupo de mujeres de diferentes edades, compartieron los consejos  y trucos de la esteticista de forma personalizada.

Para Ana Álvarez, conseguir un maquillaje natural, de día o de noche, con productos asequibles no es difícil. Según ella “no solo es importante conocer los looks de moda sino también aprender las técnicas, que de forma sencilla, permitan a cada mujer obtener los maquillajes más espectaculares adaptados a su fisionomía”.

Ana Álvarez cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la estética y es experta en tratamientos faciales y corporales. Su especialidad son los masajes ayurvéda, relax, drenantes y las higienes faciales. También realiza peeling facial y corporal, depilación láser o bronceado de caña de azúcar,  entre otros servicios, en su centro ubicado en la calle Aurelio Serrano, 2-bajo g, en Alcázar de San Juan.

Sus comienzos en la Academia de Peluquería y Estética Carei marcaron su trayectoria en el maquillaje profesional, en el que se ha ido formando siendo un referente para muchas mujeres de distintos ámbitos profesionales que reclaman sus servicios y que asisten a sus talleres.

 

CONSEJOS PARA DESLUMBRAR EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD

Llegan las navidades y con ellas, muchas cenas y eventos.  Ana Álvarez nos orienta sobre las tendencias que marcan la moda en estas fechas tan señaladas destacando “el color rojo, que no puede faltar, especialmente en los labios y uñas. Así como todas las tonalidades del dorado, plateado o bronce”. “El primer paso para conseguir un maquillaje impecable, bien sea de noche o de día” según la esteticista,  “es limpiar correctamente la tez e hidratarla. También, es fundamental elegir el tipo de maquillaje que vamos a utilizar,  ya que todas las pieles no son iguales. Y que sea de acorde con el tono de piel”.

Actualmente, se pueden encontrar en el mercado productos desde precios muy asequibles y de diferentes marcas como los que nos aconseja de Estée Lauder o Shiseido. Y, para completar el maquillaje, también es importante la elección de las sombras adecuadas, la máscara de pestañas, el colorete y la barra de labios que completarán la imagen que queremos dar. Su consejo es “trabajarlo todo con pincel de forma que el acabado sea más de forma que el acabado sea más natural”.

 

Contacto:

Ana Álvarez Estética. Teléfono: 626 76 48 51 – africap3@hotmail.es 

Dirección: Aurelio Serrano, 2, 13600 Alcázar de San Juan, Cdad. Real.

 

hotel convento santa cclara

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Alcázar de San Juan

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s