Se celebró la cuadragésima primera comida de Navidad de los alumnos de la Promoción del 75 de la “Trini”

.

En 2015, los alumnos de la promoción del 75 celebran que hace cuarenta años que salieron del Colegio Santísima Trinidad, aunque hoy ha tenido lugar la 41 edición de la comida de Navidad

tri 0

Alcázar de San Juan, sábado 26 de diciembre de 2015.- Muy pocos alumnos de los que forman parte de la promoción del 75 del Colegio Santísima Trinidad de Alcázar de San Juan han querido perderse hoy la tradicional comida navideña.

Desde media mañana de este sábado se han ido reuniendo en la Bodega de Angora, lugar emblemático frente al colegio, para tomar el primer contacto e ir calentando motores para lo que vendría después.

tri

Tras el primer vino de rigor y los pertinentes saludos, se han traslado al restaurante “La Mancha”, que tradicionalmente ha servido de encuentro y ha acogido todas las comidas de la promoción de forma ininterrumpida y que con la de hoy ya suman 41.

Bueno será recordar un año más, que a pesar de que los diferentes componentes de esta promoción se encuentren repartidos por el territorio nacional (incluso alguno de ellos en el extranjero), ello no supone la menor dificultad para que se sigan reuniendo por estas fechas navideñas en torno a la gastronomía manchega.

Como la morriña es fuerte, este año no han aguantado doce meses sin reunirse y en mitad del año se celebró otro encuentro-comida en Dos Barrios, donde ejerció como magnífico anfitrión Benito Adán y su familia.

Decir que las nuevas tecnologías se han consolidado y que el grupo de wasap creado en la comida del año pasado ha funcionado a pleno rendimiento y ha permitido que los componentes de la promoción hayan mantenido el contacto a diario en estos últimos doce meses, de modo que han sido colaboradores y difusores –por ejemplo- en el proyecto “Estrella Cervantes”, que impulsado por Benjamín Montesinos ha culminado el día 15 de diciembre (recientemente) en la asignación del nombre “Cervantes” a la estrella Mu Arae.

No hay más que verles las caras para darse cuenta de que el tiempo corre al revés y que cada día están más jóvenes.

tri 28

tri 10

tri 13

tri 11

tri 4

tri 8

tri 5

tri 7

tri 1

tri 6

tri 15

Un estupendo detalle de Vicente Rosado (aunque era tinto) para sus compañeretes

tri 17

tri 16

tri 23

tri 19

tri 18

tri 20

tri 22

tri 29

tri 27

tri 26

tri 25

 

Fin

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote, Antiguos Alumnos, Colegio Santísima Trinidad, Navidad, Trini, Trinitarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s