Éxito de participación en el CarnavalCine 2015

carnalcine

Con motivo del Carnaval en Alcázar de San Juan, celebrado los días previos a Nochevieja, la asociación cultural Evasión Cine organizó la IV edición de su ya tradicional fiesta de disfraces con temática de cine.

La fiesta resultó todo un éxito y fueron cientos de personas las que acudieron disfrazadas a Várvary a lo largo de una divertida noche con atuendos y trajes, en muchos caos, de gran elaboración e imaginación.

En primer lugar se otorgó el premio a Mejor Disfraz Individual Masculino, para ‘Stormtrooper’ un disfraz de soldado imperial de la película “Star Wars” patrocinado por la tienda de juegos y decoración ArteFicción.

En la categoría a Mejor Disfraz Individual Femenino la triunfadora fue ‘Viernes’ uno de los personaje de la película “La Familia Adams” y cuyo galardón corría a cargo de la escuela de equitación Hípica Margó.

El Premio a la Mejor Pareja, patrocinado por Restaurante Brasería El Rodal, se lo llevaron ‘Las Elliots’ dos chicas que emulaban al mítico niño del clásico del cine de los 80′ “E.T. El Extraterrestre”.

Y por último el premio a Mejor Disfraz en Grupo se lo llevaron los “Piratas del Caribe” y cuyo premio era patrocinado por la pizzería Il Forno de Mati.

La fiesta se alargó durante toda la noche y madrugada del Sábado 26 envuelta en el mejor ambiente, la mejor música y un original photocall por el que desfiló el gran espíritu carnavalesco alcazareño mezclado con la pasión por el séptimo arte.

Evasión Cine: http://www.evasioncine.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Carnaval, Carnavalcázar, Cine, Evasión

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s