Éxito de participación en las I Jornadas de Juegos de Mesa de Alcázar de San Juan

jornada mesa.

El pasado día 3 de Enero más de 50 personas abarrotaron la sala principal del centro de barrio de Goya para disfrutar de otra forma de ocio

Las jornadas tenían como objetivo acercar y abrir las puertas de un mundo en pleno auge, que no para de crecer pero aún es muy desconocido en esta región y han sido organizadas por “Mesadictos”, una asociación local que quiere poner en valor las bondades de los juegos de mesa no sólo como un entretenimiento.

Más allá de para mantener tu mente en forma y aumentan tu capacidad de aprender, jugar es esencialmente divertirse. Y el ocio y la diversión son para todas las edades. Una partida es un acto social donde lo más importante son las personas con las que juegas y el tiempo que compartes y disfrutas junto a ellas.

Hay juegos de mesa para todos los gustos. La diversidad de temáticas, ambientaciones, distintas formas de desarrollo, componentes y diferentes estilos es algo realmente asombroso y creativo, como en el cine o en la literatura, siempre habrá un juego para cada gusto personal.

“Mesadictos”, que este mes cumple un año de existencia, en poco tiempo ha crecido en número de socios. Ya cuenta con más de 30 miembros de diferentes puntos de la comarca y gracias a actividades como estas I Jornadas la tendencia es ascendente y muy positiva.

Cada semana los componentes de esta asociación se reúnen en torno a una mesa para compartir una forma alternativa de ocio sana y divertida.

 

mesadictos

.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Alcázar de San Juan: Lugar de Don Quijote

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s