El Soliss Alcázar Basket despierta la sonrisa de los niños ingresados en Mancha Centro con la entrega de regalos

Visita de los jugadores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Visita equipo Soliss Alcazar Basket

Los jugadores del club han realizado la tradicional visita a los niños que permanecen estos días hospitalizados con el objetivo de fomentar la afición por el deporte y dar una dosis de ánimo a los más pequeños y sus familiares

La víspera del día de los Reyes Magos ha estado también cargada de sorpresas y regalos para los niños ingresados en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) que han recibido la visita de los jugadores del Soliss Alcázar Basket.

Fomentar la afición por el deporte de los más jóvenes y dar una dosis de ánimo a los niños que permanecen estos días festivos hospitalizados son los principales objetivos de este grupo de deportistas que han despertado la sonrisa de niños y familiares este lunes.

Balones de baloncesto y bolsas de deporte para cada uno de los pequeños. Este es el obsequio con el que los jugadores han entrado en las distintas habitaciones de la planta de Pediatría para hacer las delicias de los niños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

visita Soliss Alcazar Basket a Pediatria Mancha Centro

Por su parte, la dirección del centro ha hecho entrega de un obsequio, configurado en el centro Frida Khalo de la localidad, con el que han querido agradecer la colaboración del club en una actividad que ya forma parte de la tradición navideña del hospital.

Pero las sorpresas y las visitas no acaban aquí para los más pequeños. Está previsto que este 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan una parada en el Hospital Mancha Centro para hacer entrega de los regalos que los niños han solicitado al paje real estos días. Antes de que comience la cabalgata el área de Pediatría, la UCI Pediátrica y la zona de Maternidad donde permanecen las madres que acaban de dar a luz, se llenarán de magia.

jccm

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Alcazareños, Alcázar de San Juan, Hospital, Salud, SESCAM, Soliss

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s